Inicio » Noticias del Motor » El segundo modelo con plena identidad DS: DS 4 y DS 4 Crossback

El segundo modelo con plena identidad DS: DS 4 y DS 4 Crossback

Tal y como os anunciamos en el Salón del Automóvil de Ginebra, PSA hizo un interesante anuncio, quería convertir a DS en una marca independiente de Citroën y de esta forma, seguir los pasos que Volkswagen recorrió con Audi hace ya varios años.

Seguramente, muchos de vosotros diréis que se trata de los mismos modelos y es totalmente cierto. La marca DS no cuenta actualmente con vehículos propios, se trata de los mismos modelos, con un lavado de cara y plena identidad DS en los que desaparece el logo Citroën.

DS 4 7

Tranquilos, DS será independiente y lo hará poco a poco, aunque tendremos que esperar a la próxima generación de vehículos para ver un modelo 100% DS en Europa sin herencia de Citroën.

Hoy, siguiendo el debut del DS 5, la marca gala ha revelado el facelift del DS 4, un modelo de bastante éxito que llega con la parrilla DS Wings, nuevos faros FULL LED Vision y algunas mejoras en acabados, materiales y aspecto.

DS 4 4

Además de las mejoras más que evidentes, el DS4 además contará con una variante Crossback que eleva la altura del modelo en 30mm y cuenta con protecciones que le darán un aspecto más robusto y harán más atractivo el modelo a nuevos compradores que buscan la estética crossover.

DS 4 Crossback

Además de las mejoras en el interior que contarán con unas tapicerías más mimadas, el DS 4 cuenta con una opción de pintura en dos tonos y cuatro nuevos colores, haciendo que el modelo esté disponible en 38 combinaciones diferentes.

El facelift DS 4 será el primer vehículo DS en el Grupo PSA en ofrecer el sistema Apple Car Play que irá de la mano de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas en la que se reunirán más funciones, algo que elimina 12 botones de la consola y hace que la misma sea más limpia.

DS 4 crossback 2

La gama de mecánicas incluye seis motores (tres de gasolina y tres unidades diésel) con potencias que van desde 120 CV a 210 CV. El motor más potente es un nuevo THP 210 S & S manual de 6 velocidades que debuta en la marca. El motor entrega 210 CV a 6.000 rpm y 285 Nm de par desde 1750 rpm a 4.000 rpm. El DS 4 también contará con el Puretech de 130 CV y ​​un Blue HDi de 120 cv.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com