Inicio » Lo + Destacado » El precio justo para el nuevo Ford B-MAX

El precio justo para el nuevo Ford B-MAX

Ford España ha anunciado el precio base del Ford B-MAX que iniciará su comercialización en septiembre. Así, el Ford B-MAX EcoBoost 100cv con acabado Trend tendrá un precio de lanzamiento de 14.950 euros.

Este modelo contará en esta campaña de lanzamiento con un equipamiento muy completo como: Aire acondicionado, Radio CD MP3, el sistema de conectividad SYNC (Bluetooth) y el innovador servicio de Asistencia en Emergencias.

En detalle, la gama Trend cuenta de serie con un equipamiento en el que destacan: el asistente de arranque en pendientes, ordenador de abordo, volante en cuero, airbags laterales y de cortina, retrovisores termoeléctricos entre muchos otros elementos.

El compacto de Ford cuenta con el sistema Ford Easy Access que integra el pilar central en las puertas delanteras y traseras deslizantes para crear una apertura de metro y medio.

La motorización que equipa el B-Max, es el nuevo motor EcoBoost 1.0 que en sus versiones de 100 y 120 caballos, cuenta con la tecnología más avanzada con inyección directa, turbocompresor y distribución variable.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El B-MAX será el primer vehículo en Europa que incluya el SYNC, el sistema de conectividad de Ford activado por voz. SYNC puede leer en voz alta los mensajes de texto que lleguen al móvil, en aquellos dispositivos compatibles. Funciona con una gran variedad de reproductores digitales de música, incluyendo iPod y memorias USB.

SYNC también incorpora el servicio de Asistencia en Emergencias alertando a los servicios de emergencia locales después de un accidente, comunicándose en la lengua del país en que se encuentre, y es el sistema más avanzado en su género. La activación del airbag o de la bomba de emergencia de cierre de combustible provoca que el coche inicie una llamada de emergencia, emitiendo un mensaje pre-grabado, a través del teléfono móvil del ocupante que a su vez estará conectado al coche por Bluetooth.

Además, el nuevo B-MAX dispondrá de las tecnologías de ayuda a la conducción que ya están disponibles en otros modelos Ford, como son el City Stop, el sistema de aviso de ángulo muerto (BLIS) entre otros.

Fuente: Ford

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com