Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Audi RS7 Sportback “Performance”, ya la venta: 605 CV para el más rápido de la gama
Static photo, Colour: Ascari Blue

El nuevo Audi RS7 Sportback “Performance”, ya la venta: 605 CV para el más rápido de la gama

En estos días Audi comienza la comercialización en España del nuevo RS7 Sportback con el paquete “Performance”. Se trata de una opción más prestacional con cambios importantes en la mecánica y en el bastidor para convertirlo en uno de los vehículos más eficaces del mercado.

Bajo el capó el nuevo RS7 Sportback “Performance” recurre al motor 4.0 TFSI V8 con doble sobrealimentación pero con cambios en la gestión electrónica para aumentar la potencia hasta los 605 CV, es decir, 45 CV más que las versiones “convencionales”. Incluye un mejorado sistema de desconexión de cilindros para reducir los consumos y emisiones cuando se utiliza a un régimen bajo y medio, pudiendo funcionar con sólo cuatro cilindros.

audi-rs7-8

Según declara Audi este modelo es capaz de alcanzar los 305 km/h de velocidad máxima (incluyendo el Pack Dynamic Plus) y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. El consumo medio se queda en los 9,5 L/100, con unas emisiones de 221 g/km de CO2

Además de la tracción total inteligente Quattro, el RS7 Sportback “Performance” incluye de serie la transmisión automática de ocho velocidades Tiptronic con levas tras el volante. Audi dice haber trabajado en ella para conseguir una respuesta más rápida y eficaz en las transiciones.

audi-rs7-14

Para garantizar un comportamiento dinámico al nivel de un vehículo de estas características, Audi ha incluido de serie la suspensión pilotada con reglaje neumático que puede reducir la altura al suelo en 20 mm en la posición Dynamic. Muchos de los elementos usados en la suspensión están realizados en aluminio y el sistema de frenado cuenta con discos delanteros ventilados de 390 mm con pinzas de seis pistones. Opcionalmente pueden añadirse las discos cerámicos que consiguen reducir el peso en 10 kg.

En cuanto a los cambios de aspecto, incluyen unas bonitas llantas de aleación de 21 pulgadas, el paquete deportivo exterior, logo Quattro en la toma central de aire, detalles en titanio mate, etc. En el interior se añaden los asientos deportivos RS en cuero Valcona con apoyacabezas integrados y pétalos laterales más acusados.

audi-rs7-15

La dotación de serie contempla el climatizador automático de cuatro zonas, sistema de navegación MMI con equipo de audio BOSE, acceso Wi-Fi y a aplicaciones, control de crucero, encendido automático de luces, ópticas LEDs, sensor de lluvia, asientos eléctricos y térmicos, etc. El precio recomendado para España es de 151.060 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com