Inicio » Noticias del Motor » El Nissan Leaf Tour llega a Bilbao

El Nissan Leaf Tour llega a Bilbao

Asier Abaunza, Concejal de transporte del Ayuntamiento de  Bilbao, Javier Redondo, Director del Programa de Movilidad Cero Emisiones de Nissan Iberia Txaber Lezamiz, responsable de desarrollo tecnológico del Ente Vasco de la Energía (EVE) y Enrique Monasterio, Director General de IBIL, han inaugurado esta mañana, en Bilbao, la exposición itinerante Nissan LEAF Tour, que se encuentra ubicada en el espacio cedido por el Ayuntamiento de Bilbao junto al teatro Arriaga. Después de su paso por Barcelona, Madrid, Valladolid y Sevilla, el LEAF Tour se instaló el jueves en Bilbao hasta el próximo domingo 11 de marzo y estará abierto al público todos los días de 10.00 h. a 19.00 h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El EVE, IBIL y Nissan comparten el interés común por divulgar y sensibilizar a la opinión pública sobre la movilidad eléctrica y sostenible. El  Nissan LEAF Tour es un claro ejemplo de este compromiso, y pone a disposición de los ciudadanos de Bilbao la oportunidad de probar las ventajas de la movilidad 100% eléctrica y de conocer todo lo relativo a este nuevo concepto de movilidad, desde el coche hasta los sistemas de recarga eléctrica.

Euskadi puso en marcha en 2010 la Estrategia para la Introducción del Vehículo Eléctrico. En este desarrollo tiene un papel fundamental la empresa IBIL dedicada a la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos en entornos públicos y privados. Durante el 2011  IBIL completó la instalación de más de 109 puntos de recarga superando ampliamente las previsiones para dicho año.

 

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com