Inicio » Noticias del Motor » El Nissan Leaf lidera la revolución eléctrica

El Nissan Leaf lidera la revolución eléctrica

Con más de 50.000 ventas en todo el mundo hasta la fecha, el premiado Nissan Leaf está a la vanguardia de la revolución de los vehículos eléctricos.

Además de ser uno de los mejores EV vendidos en América del Norte y Japón, Leaf va viento en popa en Europa.

En Bélgica ya se han instalado los primeros cargadores rápidos de corriente directa (DC). Estos 25 cargadores donados por Nissan se ubican en Nivelles-Sud. Los cargadores pueden cargar parcialmente una batería al 80% de su capacidad en tan sólo 30 minutos. Pero la mejor noticia para los afortunados belgas propietarios de un Leaf, es que podrán disfrutar de este sistema de forma gratuita durante el primer año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los Países Bajos también se beneficiarán de una importante red de cargadores rápidos, ya que Nissan se comprometió a instalar 38 estaciones en los próximos meses. Y también los propietarios podrán recargar sus baterías de forma gratuita hasta finales de mayo.

En Milán, Italia, Nissan se ha asociado con Hertz para promover la movilidad con emisiones cero en la ciudad. Cuatro Leaf Nissan están disponibles para alquilar en la oficina de Hertz cerca de la estación principal de trenes en el centro de la ciudad, permitiendo a los residentes y visitantes poner el coche a prueba.

Y es en el Reino Unido, donde el próximo capítulo de la historia Leaf está a punto de comenzar. La producción ya está en marcha en una nueva planta al lado de la planta productiva de la compañía en Sunderland, en el norte del país.

 

Fuente: Nissan

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com