Inicio » Noticias del Motor » El Ford F-150 SuperCrew recibe la serie Limited: Mucho más lujo para el vehículo más demandado en Estados Unidos

El Ford F-150 SuperCrew recibe la serie Limited: Mucho más lujo para el vehículo más demandado en Estados Unidos

El Ford F-150 es desde hace muchos años el niño mimado de la firma del óvalo. Lo es por su elevado nivel de ventas que año tras año lo sitúan como el producto más vendido de Estados Unidos, sacando mucha distancia a su eterno rival, el Chevrolet Silverado. Ahora intentarán conquistar a un público más refinado con la nueva versión Limited.

Pese a que la mayor parte de la demanda del F-150 cae en las versiones con terminación baja y media, de un tiempo a esta parte hay muchos usuarios que habían optado por otras alternativas más lujosas al no encontrar un “F” a su gusto. Para remediarlo, en Ford han introducido la serie Limited en la que destacan sus acabados más cuidados y el completo equipamiento.

ford-f1503

Exteriormente lo más llamativo de la nueva versión está en los muchos elementos cromados que adornan su carrocería, logrando aumentar la sensación de empaque y distinción. Las llantas de aleación de diseño exclusivo de 22 pulgadas y ciertos detalles específicos hacen que no tenga nada que envidiarle en cuanto a presencia a los Cadillac Escalade EXT.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el habitáculo se ha recurrido a un tapizado en piel de alta calidad denominado “Mojave” que acompaña a los muchos apliques decorativos en madera de roble australiano (y de verdad, nada de plásticos imitando). La instrumentación específica, las alfombrillas y otros pequeños toques exclusivos consiguen situarlo en un escalón superior a las versiones convencionales.

ford-f1506

El equipamiento de serie en los F-150 Limited incluye los faros delanteros LED, asientos delanteros eléctricos, térmicos y con ventilación, control de velocidad adaptativo, techo solar panorámico e incluso sistema de visión 360º, asistente a la conducción con remolque y alerta de cambio de carril si el cliente así lo desea. Por supuesto el climatizador independiente, el ordenador o el sistema de navegación son estándar en esta variante.

La única motorización disponible es de gasolina, con 3,5 litros y tecnología Ecoboost. Desarrolla una potencia máxima de 365 caballos que se combina con una caja de cambios automática de seis relaciones y al sistema de tracción total. El consumo medio homologado es de 9,8 L/100, una cifra bastante correcta teniendo en cuenta el peso y tamaño del F-150.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com