Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Fabia y el Roomster estrenan el nuevo logo de Škoda

El Fabia y el Roomster estrenan el nuevo logo de Škoda

Tras la presentación de la nueva imagen corporativa y del nuevo logo en 2011, Škoda ha ido incorporando el nuevo logo en todos los nuevos lanzamientos. Así, el primer modelo en mostrar el nuevo logotipo de la marca fue el Citigo, seguido del Škoda Rapid, el compacto familiar que acaba de llegar a nuestro país. Ahora, el Fabia y el Roomster son el tercero y cuarto modelo de la marca que incorporan el nuevo logo y la nueva tipografía.

El nuevo logotipo de Škoda aparece en distintas ubicaciones dentro y fuera de los vehículos: en el parachoques, en la parte posterior, en las ruedas, el volante, la cubierta del motor o la llave. Además, el Škoda Fabia y el Škoda Roomster incorporan la nueva tipografía en el maletero que llevará por primera vez el nombre Škoda en la parte posterior. Las designaciones adicionales como TSI, TDI, “GreenLine” o “RS” también cambian de diseño con la nueva tipografía.

La nueva imagen corporativa de Škoda incluye una renovación total del logo de la marca. Así, en los logos de los vehículos la nueva flecha alada en cromo y negro aparece significativamente más fresca y moderna, pues los diseñadores se han centrado en lo esencial. Esta aparece remarcada con precisión y destaca sobre un fondo negro enmarcado por una fina línea cromada.

La presentación de la nueva imagen corporativa en el Salón Internacional de Ginebra de 2011 dio el pistoletzao de salida a la mayor fase de creciemiento de la historia de la marca con un obejtivo muy claro, comercializar más de 1,5 millones de vehículos al año en todo el mundo en 2018. Para conseguir este objetivo, la marca presentará un nuevo modelo cada seis meses durante los próximos años.

Fuente: Škoda

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com