Inicio » Lo + Destacado » El éxito del Nuevo Peugeot 208 se palpa con 1800 pedidos

El éxito del Nuevo Peugeot 208 se palpa con 1800 pedidos

El joven Peugeot 208 se ha hecho rápidamente un hueco en el mercado y en su categoría, contando con una gran aceptación por parte del público en general. La mejor prueba de ello es que, cuando apenas se ha cumplido un mes desde su lanzamiento en España, ha sumado nada menos que 1.800 pedidos.

Este modelo ha representado una verdadera revolución en el mercado nacional e internacional, defendiendo una estrategia de Re-Generación. Parte importante del auge obtenido por el nuevo modelo ha sido la ambiciosa campaña de lanzamiento bajo el lema “LET YOUR BODY DRIVE”. Sin duda, con ella se ha alcanzado una importante notoriedad, buscando reconquistar al público joven y femenino. Porque el objetivo final de Peugeot no es otro que lograr que el nuevo 208 marque una nueva época, un antes y un después, recuperando el espíritu de sus antecesores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Siendo más pequeño y ligero que su antecesor el 207, el nuevo Peugeot 208 goza sin embargo de un habitáculo más amplio, ofreciendo a la vez un confort y una estabilidad muy superiores a los de la generación precedente. En primer lugar nos encontramos así con una Re-Generación Arquitectónica, es decir se trata de un vehículo más compacto y ligero. Sigue la Re-Generación del Diseño, que defiende los nuevos códigos estéticos dela Marca. Acontinuación está la calificada como Re-Generación Ergonómica, basada en un puesto de conducción totalmente rediseñado. Y, finalmente,la Re-Generación Medioambiental, plasmada a través de una gama de motores más eficientes. Todos estos planteamientos han sido la pieza clave para el éxito del recién llegado Peugeot 208.

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com