Inicio » Lo + Destacado » El cuadro perfecto se llama Alfa Romeo

El cuadro perfecto se llama Alfa Romeo

En un mundo globalizado donde una parte del éxito encuentra su esencia en la diferenciación, las marcas adoptan todo tipo de estrategias que les permitan introducir más todavía sus modelos en el mercado, como ha demostrado Alfa Romeo con su modelo Mito, encargando con el lanzamiento de la nueva gama Eco-Friendly, una versión especial y exclusiva del modelo en su variante 1.3JTDM-2 Sprint de 85cv.

En colaboración con la marca, el artista Louise Dear diseñó toda una obra de arte rodante a medida, perfeccionada fielmente en la filosofía de un modelo como es el Mito, de marcado carácter urbano y estilo joven que en un ejercicio de extravagancia, emplea un sofisticado método de pintura multicapas directamente sobre el aluminio que le permite darle ese acabado tan espectacular e inconfundible de edición limitada modificada.

El Alfa Romeo Mito 1.3JTDM-2 Sprint de 85cv  homologa unas emisiones de 95g/km, alarde de eficiencia que se esconde detrás del arte, ya que sirve de inspiración al artista interpretando un fondo floral y vibrante que mezcla formas originales y de colores vivos, incorporando elementos del logotipo de Alfa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“Lo que he pretendido desde el primer momento ha sido capturar el patrimonio de la marca, su esencia, intrínseca en los detalles de estilo del Alfa Romeo Mito”, comentaba el artista.

“El Alfa MiTo está dirigido a un público joven, con estilo, que tiene una actitud positiva ante la vida y se centra en tener éxito, y dentro de mi pintura he tratado de plasmar esta sensación a través del empleo de una combinación de diseños que transmiten una poderosa imagen de elegancia y belleza”.

La obra de arte fue revelada en una exclusiva velada por una de las galerías de Castle Galleries el 14 de julio, a la que asistieron una gran cantidad de personalidades de los medios y del motor.

De momento no está pensado su lanzamiento a nivel mundial, las únicas unidades de este Alfa MiTo 1.3 JTDM-2 tan especial serán expuestas junto a las ilustraciones originales, el 28 de Julio en Birmingham, el 4 de agosto en Norwich Chapelfield y en la Bahía de Cardiff el 11 de agosto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com