Inicio » Noticias breves » El Cadillac que salvó la vida a su conductor y le dejó un recuerdo del accidente

El Cadillac que salvó la vida a su conductor y le dejó un recuerdo del accidente

La historia de hoy es, cuanto menos, curiosa. Si hace poco os hablábamos de los cinturones de seguridad hinchables y ya os parecía raro, esperad a ver lo que le ocurrió a un conductor americano tras tener un accidente con su Cadillac CTS el pasado 22 de marzo.

Que el cinturón de seguridad salva vidas es un hecho innegable, ¿pero que hace tatuajes? Pues la misma cara se le debió de quedar a nuestro protagonista, el cual nos cuenta a través de Reddit cómo su Cadillac le salvó la vida y, de paso, le dejo un bonito recuerdo del accidente.

cadillac-airbag-saves-driver-s-life-gives-him-a-tattoo-to-remember_4

Claro está que no debía de llevar muy bien colocadas las manos en el volante, de hecho, él mismo admite que conducía sujetando la parte inferior del volante con una mano. Tras el impacto, el airbag saltó, empotrando la insignia de la marca -situada en la cubierta del volante- contra su antebrazo. El resultado es nada menos que el bonito tatuaje que veis en las imágenes. Señores, esto si que es amor por el mundo del automóvil.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y lo peor no es el recuerdo que se lleva ni la imagen de marca que va a ir luciendo unos meses, sino que podía haberse matado ya que su CTS impactó primero contra un árbol y, posteriormente, contra un poste de teléfono tras salirse de la carretera. Pero no le echemos todas las culpas a él que ya tiene bastante, la causa del accidente no se debió a su mala postura al volante, al parecer la rueda trasera de su coche se salió del eje, como se ve en alguna de las imágenes.

cadillac-airbag-saves-driver-s-life-gives-him-a-tattoo-to-remember_2

Tras tener un accidente como éste lo común es que el afectado, inconscientemente, coja un poco de respeto al volante y cambie de marca de coche. Pero no, nuestro amigo es un tipo duro donde los haya y está encantado de la vida, debe de ser del norte: tras salir por su propio pie del amasijo de hierros afirma rotundamente que está deseando ponerse al volante de otro Cadillac. Bueno, Cadillac, ya que el seguro le pagó un precio inferior al real y os va a hacer publicidad algún tiempo, ¿qué menos que hacerle algún descuento en el nuevo CTS?

Galería de imágenes

Fuente: autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com