Inicio » Noticias breves » Conocemos en persona al renovado Opel Insignia: Lo importante está en el interior

Conocemos en persona al renovado Opel Insignia: Lo importante está en el interior

Tras la presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt de su renovado Insignia, Opel empieza la promoción berlina fabricada en Rüsselsheim que para ser francos no presenta unos cambios excesivos en el exterior. Un renovado frontal y unos pilotos traseros más atractivos junto con una nueva familia de llantas de aleación y una paleta de colores extendida son a grandes rasgos los cambios exteriores.

¿Pero sólo han cambiado eso?. La respuesta es un claro y rotundo “no”.

Opel es uno de los fabricantes que opina que lo importante está en el interior por lo que a parte de una retocada gama de motores, ha querido dotar el habitáculo del Insignia de la última tecnología de infoentretenimiento, algo con lo que los fabricantes se están literalmente “desquiciados” en la actualidad.

Interior Nuevo Opel Insignia

El desarrollo de los nuevos sistemas de infoentretenimiento se han basado en tres pilares fundamentales: que fuera claro y accesible para todas las edades, simple y por tanto intuitivo de utilizar.

El renovado Insignia monta una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento así como el moderno sistema de Touchpad y grandes pantallas. Si nos montamos en el nuevo Insignia nos sorprenderemos de las dimensiones de las pantallas y la infinidad de botones sin embargo un nuevo sistema tipo ratón similar al de los ordenadores portátiles (touchpad) y un mejorado sistema de reconocimiento por voz hacen que todo se simplifique.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Opel se está convirtiendo en la marca  de la conectividad en el mundo del automóvil, algo que muchos clientes agradecen ya que cada día somos más dependientes de la tecnología.

“El nuevo sistema Navi 900 puede manejarse en una pantalla táctil en color de 8 pulgadas. Desde la pantalla de inicio el conductor puede acceder a todas las funciones principales y sub-menús, como las emisoras de radio, títulos de canciones, conexión del Smartphone o mapa de navegación 3D a través de la pantalla táctil,  así como mediante los botones del volante, por control de voz o a través del nuevo Touchpad.”

Si eres de los que odian esta clase de sistema porque se quedan desactualizados en un abrir y cerrar de ojos, te puedo decir que con el nuevo sistema no tienes de qué preocuparte.

Los clientes podrán descargar aplicaciones, actualizaciones y servicios desde la Opel AppShop según vayan siendo creadas y reciban la aprobación, a través de un Smartphone con conexión Bluetooth. Esto significa que el sistema de info-entretenimiento de su coche se convertirá en actualizable y será cada vez mejor según vaya pasando el tiempo, con nuevas posibilidades.

La Opel AppShop estará disponible en 2014 para el nuevo Insignia con la nueva generación de sistemas de info-entretenimiento IntelliLink y posteriormente será introducida en otros modelos de la gama Opel.

Los programadores crearán aplicaciones únicas para el coche que continuamente se integraran con el vehículo, permitiendo a los conductores utilizarlas al mismo tiempo que mantienen sus ojos en la carretera y sus manos en el volante.

¿Lo mejor de todo?, Opel ofrecerá estos sistema en el potente OPC, el aventurero Insignia Country Tourer y el resto de variantes.

Tan pronto como nos hagamos con una unidad de pruebas, os contaremos nuestras impresiones dinámicas.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com