Inicio » Noticias del Motor » La revolución del nuevo Opel Insignia

La revolución del nuevo Opel Insignia

El Salón del Automóvil de Frankfurt ha sido el escenario elegido para la presentación mundial del nuevo Opel Insignia. Esta nueva generación presenta un diseño más seductor tanto en su exterior como en el interior, y ofrece nuevos motores de inyección directa mucho más eficientes y potentes como por ejemplo el nuevo turbo de gasolina y el nuevo turbo diésel que solo emite 99 gr de CO2.

Las versiones con caja de cambios manual de 6 velocidades y Start/Stop con potencias de 120 CV y 140 CV, consumen únicamente 3,7 l/100km. Por su parte, la variante Sports Tourer logra un consumo excelente de 3,9 l/100km.

Aparte de nuevos motores y nueva cara, integra un innovador sistema de información y entretenimiento que funcionan incluyendo muchas funciones de los Smartphone. El conductor puede seleccionar cuatro formas de utilizar el sistema, ya sea pulsando la pantalla, con los botones del volante, con el touchpad o por los comandos de voz.

InsigniaDesde el julio se puede adquirir en España el modelo tope de gama en las versiones sedán 4 puertas, berlina de 5 puertas y Sport Tourer. Y desde hace poco, las versiones OPC y el Country Tourer.

En su habitáculo se buscó la máxima practicidad y simplicidad por eso las funciones del sistema de información y la consola se resume en unos pocos botones para hacerlo aún más intuitivo. A esta nueva forma de manejo se le suma una pantalla a color de 8 pulgadas de fácil uso táctil.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los ingenieros de Opel han llevado a cabo una gran cantidad de mejoras no solo en entretenimiento sino también incluyendo los amortiguadores, estabilizadoras y dirección, dando como resultado una mejora del nivel sonoro y un mejor comportamiento.

Con este nuevo modelo se ha ampliado la gama de motores ya que ofrece la posibilidad de elegir entre gasolina, diésel y de GLP con potencias desde los 120 CV a los 325 CV.

El nuevo Insignia 2.0 CDTI es el más ahorrador y el más respetuoso con el medio ambiental. El nuevo motor turbo diésel 2.0 litros con 120 CV o 140 CV permite unas emisiones de CO2 de sólo 99 gr por km (Sports Tourer: 104 gr/km de CO2). Ambas versiones ofrecen un excelente par motor, con el motor turbo diésel de 120 CV entregando 320 Nm y la versión de 140 CV incluso hasta 370 Nm. El tope de la gama Insignia diésel es el 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV. Este motor diésel desarrolla un impresionante par de 400 Nm.

En España, el motor de gasolina más destacado es el 2.0 litros SIDI Turbo de inyección directa con 250 CV y un par máximo de 400 Nm. Puede utilizar a una caja de cambios manual de seis velocidades y función Start/Stop o a una nueva caja de cambios automática de seis velocidades de reducida fricción. Además de con tracción delantera, el 2.0 litros SIDI Turbo está disponible con tracción a las cuatro ruedas.

Opel Insignia sistemaEl motor de acceso a la gama Insignia de gasolina es el 1.4 turbo con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema Start/Stop. Entrega 140 CV y 200 Nm de par máximo y sólo necesita sólo 5,2 litros de combustible cada 100 km y emite 123 gr de CO2 por km.
Un motor diferente y totalmente novedoso es el Opel Insignia 1.4 GLP de 140 CV con un par máximo de 200 Nm. Con un consumo de combustible de 7,6 litros cada 100 km y unas bajas emisiones de 124 gr de CO2 por km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com