Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Insignia OPC: 325 cv para el familiar más rápido de Opel

Nuevo Insignia OPC: 325 cv para el familiar más rápido de Opel

Opel se prepara para una presentación realmente interesante, la de su nuevo Insignia OPC, el tope de gama dentro de los modelos de altas prestaciones de la marca.

Sus 325 CV/239 kW y sus 435 Nm de par máximo hacen que el modelo que además cuenta con tracción a las cuatro ruedas ofrezca unas prestaciones impresionantes. [Ver sistema de tracción Integral Opel]

Insignia OPC frontalEl nuevo modelo hará su debut en Frankfurt con su nuevo y actualizado diseño exterior y las modificaciones del chasis [Ver nuevo Opel Insignia].

El frontal y la trasera ahora cuentan con elementos de diseño distintivos de OPC como los detalles de “dientes de sable” en el frontal y las salidas del escape integradas en la trasera.

Respecto a las mejoras en el chasis OPC podemos decir que se ha prestado especial atención en el eje trasero en el que los ingenieros han modificado alrededor del 60% de los componentes. Además, el comportamiento frente al ruido y las vibraciones se ha mejorado gracias a varias medidas de ajuste.

Trasera Insignia Tourer OPCEl nuevo software del ESP permite una puesta a punto dinámica aún más precisa, especialmente en las reacciones al subviraje. El software modificado de amortiguación del chasis FlexRide con sus amortiguadores ajustables asegura el óptimo comportamiento.

Con caja de cambios manual y tracción a las cuatro ruedas, el Insignia OPC acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (270 km/h sin limitaciones electrónicas), mientras el consumo combinado es de 10,6 litros cada 100 km.

Interior Insignia OPCEl sistema de frenos Brembo asegura una rápida y potente deceleración con la máxima estabilidad, incluso en casos de uso intensivo.

El habitáculo recibe a los conductores con un ambiente en el que destacan unos increíbles asientos Recaro disponibles en cuero y con función de memoria, la palanca de cambios OPC, un panel de instrumentos y una consola central completamente nuevos.

Botón OPCAdemás de la información básica, los conductores pueden controlar detalles específicos como la presión de aceite y su temperatura, la carga de la batería, la posición del pedal del acelerador, la fuerza de frenado o la aceleración g resultante de la aceleración lateral en la pantalla opcional de 8 pulgadas.

El nuevo volante de altas prestaciones equipa levas de cambio cuando se combina con transmisión automática.

 

Fuente: Opel

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com