Inicio » Lo + Destacado » Bentley Mulsanne Mulliner : Lujo deportivo

Bentley Mulsanne Mulliner : Lujo deportivo

  • Diseño deportivo para el buque insignia de la marca.
  • Suspensión deportiva específica y llantas de 21” de diseño exclusivo.
  • Interior cromado con nuevo equipamiento, techo solar, y nevera para botellas.

Bentley ha presentado en el salón del Automovil de New York el nuevo Mulsanne Mulliner, una nueva versión de diseño deportivo para su berlina V8.

Así mismo, ha presentado dos nuevas opciones de equipamiento, como son un techo solar panorámico de cristal tintado, y una pequeña nevera eléctrica para las botellas, a juego con copas de champagne fabricadas artesanalmente.

Especificaciones “Mulliner”

El Bentley Mulsanne Mulliner es capaz de acelerar desde parado hasta 100 km/h en tan solo 5,3 segundos, cifra nada desdeñable para una berlina de lujo que supera ampliamente las dos toneladas y media. Gracias a su motor V8 de 6.75 litros de cilindrada con 512 CV y un par máximo bestial de 1020 Nm, consigue llevar la aguja del velocímetro hasta los 296 km/h.

Esta súper berlina se sustenta en unas ruedas con unas nuevas medidas 265/40 ZR21, con unas llantas de aleación ligera de nuevo diseño, derivadas de la alta competición, incluyendo la tornillería, fabricada en titanio. Todo para proporcionar una experiencia de conducción más deportiva.

El exterior se identifica rápidamente, gracias a sus tomas de aire de acero inoxidable cromado, así como la “B” característica en el morro, con sus características alas. Todo el conjunto exterior trata de imprimir más énfasis deportivo al aspecto del Mulsanne.

Para proporcionar una experiencia de conducción más deportiva, un nuevo modo de comportamiento se ha añadido a la gestión de la centralita, y es posible seleccionarlo mediante un botón rotativo al lado de la palanca de cambios.

En la cabina, tanto el conductor como los pasajeros disfrutarán de uno de los mejores interiores del mundo, recubierto por cueros de las mejores calidades, incluidos los asientos, que ahora están perforados siguiendo un patrón inspirado en el diamante, consiguiendo con ello que las perforaciones sean perfectas y exactas, y completamente compatibles con el nuevo sistema opcional de ventilación.

Además, los chicos de Crewe se han asegurado de que todos los ajustes, acabados y botones tengan el exquisito tacto exigible a una marca con la tradición de Bentley, desde los aireadores hasta los botones del navegador, pasando por los pedales, acabados en aluminio perforado en esta versión. Todo está pensado para cumplir las exigencias de los clientes, superando sus expectativas con características como el doble acristalamiento, el techo solar panorámico, tintado y aislado del calor, así como el nuevo compartimento refrigerado con sus copas de champagne a juego, fabricadas a mano por artesanos.

Para proporcionar la máxima personalización a cada vehiculo, desde Bentley ofrecen una paleta de más de 100 colores exteriores, diferentes tipos de madera para el interior, así como 22 combinaciones para los asientos.

Todo para que disfrutar de un Bentley Mulsanne Mulliner se convierta en una experiencia inolvidable para aquellos que puedan permitírselo.

Un artículo de Daniel Valdivielso de Vega.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com