Inicio » Lo + Destacado » Así será el próximo Honda CR-V

Así será el próximo Honda CR-V

Se conocía recientemente como será el nuevo Honda CR-V a través del CR-V Concept que, a grandes rasgos, como ha sucedido siempre con las previas de cualquier creación, nos anuncia por donde ira la línea básica de diseño del SUV nipón.

De momento esta cuarta generación del CR-V se confirma como un vehículo de diseño completamente nuevo que, con una planteamiento más ambicioso, debutará primero en el mercado estadounidense a finales de 2011 para desembarcar en Europa a finales del año que viene en lo que será uno de los lanzamientos a corto plazo más esperados del fabricante, pues nadie puede negar que el actual CR-V lleva tiempo pidiendo a voces una puesta al día.

Cabe destacar que el CR-V es uno de los SUV de mayor tirón comercial al otro lado del charco, de ahí que comience su andadura en este mercado, y es que todas las creaciones japonesas han tenido siempre mucha aceptación en EE.UU aunque se comercialicen en más de 160 países.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo modelo representa un cambio con respecto a lo que vienen siendo los SUV de la marca, con un elenco tecnológico de primer nivel incorporando los últimos avances de Honda en materia de seguridad y confort para sus ocupantes. En comparación con la generación anterior, este avance conceptual reabre el famoso debate de los SUV y los todoterrenos, demostrando con una linea más afilada y agresiva y un frontal algo más bajo y audaz que el de su predecesor, su intención de diferenciarse más por su deportividad que por sus capacidades fuera de la carretera. El paragolpes delantero inferior abraza elegantemente al coche mientras que el diseño de toda su parte delantera se integra sin problemas en un todo más agresivo de mejorada aerodinámica. La zaga recoje unos pilotros traseros verticales de estilo tridimensional como los del modelo al que sustituye.

Siguiendo la estela de la marca, se esperan diferentes mecánicas diesel y gasolina, así como una híbrida y una completamente eléctrica de la que todavía no se ha desvelado ninguna información pero a que a buen seguro supondrá junto a las anteriores un notable avance tecnológico respecto al anterior CR-V.

Septiembre de 2011 será el mes del debut de este modelo en el Salón Internacional del Automóvil del Condado de Orange, en California, tras el cual esperamos tener una imagen más completa tanto del vehículo como de lo que deparará a su llegada a nuestro mercado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com