Inicio » Noticias del Motor » Así es el Hyundai BTR Edition Elantra Sport Concept que verá la luz en el SEMA Show 2017

Así es el Hyundai BTR Edition Elantra Sport Concept que verá la luz en el SEMA Show 2017

El SEMA Show 2017 que se celebrará en Las Vegas se acerca, y Hyundai ya se ha puesto las pilas para presentarnos junto a Blood Type Racing su nuevo ‘Hyundai BTR Edition Elantra Sport Concept‘. Este prototipo basado en el Elantra Sport ha sido modificado para convertirse en una berlina aún más radical y agresiva, con una carrocería y pintura de AutoArt, así como un juego de faros personalizados para darle una mirada con más personalidad. Pero sin duda, por encima del resto destaca su enorme spoiler trasero “listo para el circuito” junto con un juego de llantas de 19 pulgadas negras y calzando unos neumáticos Toyo T1 Sport.

En su interior continúa mostrando un diseño deportivo, gracias a un volante de fibra de carbono, una tapicería que ha sido mejorada y alfombrillas con un patrón de diamantes. Además en su habitáculo podremos encontrar iluminación LED y una herramienta personalizada en el maletero. En sus entrañas se ha equipado un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.6 litros que ahora recibe una serie de mejoras electrónicas en su ECU junto con un sistema de inyección de metanol. Desgraciadamente Hyundai ha querido guardase un as en la manga, y de momento no ha desvelado las cifras de potencia finales.

Además de una estética más radical y un motor actualizado también han añadido una suspensión coilover HSD y un kit de frenos de alto rendimiento. Entre otras mejoras se han añadido barras estabilizadoras, o una abrazadera en su chasis de Pierce Motorsports. Según uno de los encargados del producto de Blood Type Racing, Sam Lee: “Sobre la base de un Elantra Sport, el tren de potencia y los fundamentos de diseño bien desarrollados, hemos dado a los entusiastas una nueva visión de este deportivo compacto asequible“.

Galería de imágenes

 

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com