Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aquí está el Genesis G70, el “Serie 3” de Hyundai

Aquí está el Genesis G70, el “Serie 3” de Hyundai

En Hyundai hace tiempo que quieren conquistar a los habituales compradores de las firmas “premium”. Para ello lanzaron en algunas regiones del planeta la división “Genesis aunque no será hasta ahora, con la llegada del nuevo G70, cuando verdaderamente podamos comprobar cómo funciona el “invento”.

Al igual hicieron las firmas japonesas hace años (Toyota/Lexus, Honda/Acura o Nissan/Infiniti), la firma no ha escatimado en recursos para conseguir productos de alta calidad, muy equipados, tecnológicamente avanzados y con motores a la altura de lo esperado. Por ahora Genesis está presenten Estados Unidos, Rusia y Oriente Próximo aunque poco a poco irá llegando a nuevas regiones.

El Genesis G70 es una berlina de tamaño medio (4,68 metros) que pretende plantar cara a los BMW Serie 3, Audi A4, Mercedes Clase C y las alternativas japonesas como G50 o IS. Su diseño dinámico y agresivo no defrauda, transmitiendo calidad y elegancia por los cuatro costados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior destaca por los materiales empleados y un salpicadero de diseño original en el que la pantalla táctil toma todo el protagonismo. Podrán tener mucho equipamiento de seguridad y confort, destacando la piel nappa, acceso a internet, asientos ventilados, Head Up Display, techo eléctrico, faros LED, asistente en atascos, etc.

La oferta de motores contará con dos alternativas de gasolina y un diésel, todos ellos ya vistos en el Kia Stinger. El más pequeño en gasolina es el 2.0 TGDI con 255 CV, más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Por encima está el 3.3 V6 con 370 CV y como alternativa más frugal el 2.2 CRD con 200 CV, en todos los casos con caja automática.

El Genesis G70 se ofrecerá, según versiones, con propulsión posterior o bien con la tracción total a las cuatro ruedas. Además será un automóvil rápido, anunciando una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,7 segundos que mejora el registro del Kia Stinger, también más grande.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com