Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Año nuevo y Lexus CT 200h renovado

Año nuevo y Lexus CT 200h renovado

Ayer Lexus presentó en nuestro país la nueva imagen del nuevo Lexus CT 200h. Este modelo trae consigo una renovada imagen exterior y en su habitáculo, así como un innovador sistema multimedia de 7 pulgadas Lexus Media Display con posibilidad de instalar Navibox.

Ya se pueden realizar pedidos de este modelo en todos los concesionarios de la red Lexus, aunque las primeras entregas llegarán en marzo de 2014.

En su actualizado frontal luce en su paragolpes una parrilla de doble punta que le da un toque más atractivo a su diseño exterior. Además su parrilla inferior ha aumentado lateralmente más de 20 cm, y en cambio ha reducido su altura. Para resaltar este parachoques tan llamativo, se ha oscurecido y se ha creado un contorno metálico.

Lexus CT 200h

Pero no todo son novedades en su frontal, su trasera también ha sufrido algunos cambios para mejor. La altura del paragolpes se ha rebajado 2 cm y se ha colocado en él un difusor trasero.

Otro elemento destacable es el nuevo aspecto de los faros antiniebla, ya que ahora son LED, eso sí en las versiones F Sport y Luxury.

En su exterior también observaremos una antena en forma de aleta de tiburón que le aporta un aspecto más agresivo. Tampoco podemos olvidar las nuevas llantas de aleación, ahora disponibles con nuevos diseños.

Y si nos preocupa dejarlo en la calle aparcado, este es tu coche, ya que está pintado con una pintura resistente especial “anti-arañazos”.

Si os ha gustado su exterior, no perdáis detalle de todo su interior ya que lo han revestido de materiales de alta calidad que nos harán sentirnos como en casa y gracias a la posición ergonómica de los controles en la consola central podremos disfrutar de una conducción mucho más cómoda.

En su habitáculo veremos cambiado el volante por ejemplo, ya que con esta actualización se le ha equipado con el mismo que monta el Lexus IS. También lucirá un nuevo display, una renovada palanca de cambios y diversas mejoras en la consola central aparte de la decoración cromada que veremos en ésta.

La tapicería es de tela en los acabados ECO y Executive, mixtas de tela con refuerzos de Cuero Tahara en los acabados F Sport, y completamente de cuero en el acabado Luxury.

La versión con Navegador Premium dispone de un display TFT de 4.2” que muestra la información del ordenador de abordo como el consumo, la autonomía, información del teléfono, entre otras muchos datos.

Todos los acabados del nuevo CT 200h, excepto la versión ECO, incorporarán una pantalla de 7 pulgadas, llamada Lexus Media Display. Esta pantalla permitirá el control de los sistemas de sonido, climatización, teléfono, información y configuración del vehículo. Otra novedad es que se ha mejorado el sistema de sonido con un nuevo amplificador digital D-Class de alta calidad.

Este sistema dispone de dos puertos USB aparte del USB Photo (así podemos ver fotos en la pantalla), tecnología MirrorLink (para visualizar la información de nuestro smartphone en la pantalla), manos libres Bluetooth, toma AUX compatible con señal de vídeo VTR.

Lexus CT 200h LATERAL

Respecto a las mejoras de la conducción, se trata de un coche con menor rumorosidad, mejor aislamiento acústico y su chasis ha aumentado su rigidez. Por tanto, su conducción es más dinámica, confortable y menos ruidosa.

Como consecuencia de una mayor rigidez en el chasis, se ha modificado la suspensión equipando unos nuevos amortiguadores que reducen la vibración y aumentan la estabilidad.

El Nuevo CT 200h dispone de numerosas mejoras como hemos destacado pero mantiene el mismo precio que su predecesor.
Está disponible en 11 colores diferentes entre los que se añade un nuevo Rojo Sólido (3T2).

precios Lexus CT 200h

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com