Inicio » Noticias del Motor » The Mill BLACKBIRD: La máquina que revolucionará el cine y los anuncios con coches…
Mill Blackbird 5

The Mill BLACKBIRD: La máquina que revolucionará el cine y los anuncios con coches…

Sin duda alguna, la revolución informática de las últimas décadas ha hecho que se ahorren miles de millones en publicidad y películas.

Uno de los grandes hándicaps a los que se enfrentan los metrajes, ya sean cinematográficos como publicitarios es la cantidad de unidades disponibles, los altos costes –incluso cuando hablamos de películas patrocinadas por marcas- y como no, lugares inaccesibles.

Hasta la fecha, las réplicas, los especialistas y el camuflaje de las cámaras cumplían, sin embargo, todo esto va a cambiar.

En colaboración con JemFX, Performance Filmworks y Keslow, The Mill  ha creado The Mill BLACKBIRD®, un vehículo que pretende transformar la forma en la que la publicidad del automóvil se hace.

Mill Blackbird 4

Se trata de una plataforma que puede ser lanzada en cualquier momento, en cualquier lugar, sin necesidad de depender de un modelo físico, pudiendo realizar una toma en cualquier lugar del planeta sin tener que esperar a que el modelo de la marca salga de la fábrica.

The Mill BLACKBIRD® es capaz de transformar rápidamente su chasis para que coincida con la longitud y la anchura exacta casi cualquier coche disponible en el mercado. Impulsado por un motor eléctrico que puede ser programado para imitar las curvas de aceleración, los cambios de marchas y una suspensión regulable en altura/rigidez y una amortiguación para replicar las características típicas de la conducción, The Mill BLACKBIRD® puede replicar casi cualquier dinámica. Las llantas no serán tampoco un problema ya que el artilugio en cuestión puede montar cualquier tipo de rueda.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mill Blackbird 3

El proyecto ha visto la luz tras dos años de desarrollo y ha sido creado por los mejores ingenieros y técnicos de JemFX de la misma forma que el avión supersónico SR-71 Blackbird fue una vez fabricado –por eso el nombre es un guiño al avión-.

The Mill BLACKBIRD® es capaz de capturar imágenes de calidad y todo tipo de datos debido a su conjunto de cámaras y estabilizadores de imagen diseñados en colaboración con el legendario especialista Performance Filmworks y Lev Yevstratov. Una combinación de imágenes de gran rango dinámico y la tecnología de escaneo láser 3D generan una versión virtual del medio y del modelo que queramos, produciendo representaciones 100% realistas.

Mill Blackbird

The Mill también ha creado una aplicación llamada BLACKBIRD® AR que permite ver el resultado de forma instantánea.

Ya sea para crear contenidos publicitarios de automoción o para la visualización de los últimos avances en materia de diseño, The Mill BLACKBIRD® amplía las oportunidades creativas, ofreciendo una herramienta de producción verdaderamente flexible sin sacrificar la calidad o la dirección de las creaciones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com