[Vídeo] Los modelos más icónicos de Ferrari resumidos en apenas cinco minutos

Hacía tiempo que nuestros amigos de Cars Evolution no nos traían novedades, pero tras varios meses de pausa, han vuelto con mucha fuerza. Pocas marcas pueden rivalizar con el pedigrí de Ferrari, ya se trate de un GT de motor delantero o de un hypercar de motor central, por eso hoy vamos a conocer a fondo la evolución de lo mejor de lo mejor del Cavallino Rampante.

Como es habitual, no falta un puñado de información interesante junto a cada modelo, ya que cada Ferrari que aparece en el vídeo es especial por alguna razón de peso. El viaje comienza con el que se ha convertido en el automóvil más caro que jamás se haya vendido en una subasta, el Ferrari 250 GTO de 1962, pasando después por numerosos modelos icónicos en los que, seguramente, ya estás pensando.

El Ferrari 288 GTO que tuvo sus raíces en el Grupo B, el legendario F40, el F50 con motor V12 que marca el final del buque insignia «analógico» de Ferrari, el Ferrari Enzo que marcó el comienzo de un nuevo siglo para la marca, el salvaje LaFerrari que recurría a un tren motriz híbrido o el SF90 Stradale híbrido-enchufable con motor V8 que hemos conocido recientemente.

Si tienes curiosidad, recuerda que podrás encontrar vídeos de otros modelos tan míticos como el Toyota Supra, el Volkswagen Golf, el Volkswagen Polo, los modelos más exitosos de Le Mans, el Jaguar XJ, el Mercedes-Benz CLK, el Ford Mustang, el Jeep Wrangler, el Honda Civic, el Chevrolet Camaro, el BMW M5 o el ya extinto Dodge Viper. Es más, a veces incluso nos hablan de la historia de toda una marca, como es el caso de Lamborghini o de McLaren.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com