[Vídeo] En apenas 5 minutos puedes conocer la evolución del Mercedes-Benz CLK y sus extremas versiones

El Mercedes-Benz CLK fue un modelo amado por muchos y odiado por tantos otros, pues combinaba la base de la Clase C con las pautas de diseño de la Clase E del fabricante de la estrella. Sea cual sea tu opinión personal sobre el modelo, es innegable que la última evolución del mismo y el increíble Mercedes-Benz CLK GTR cautivaron nuestros corazones.

Es más, podría decirse que este modelo de competición firmado por AMG fue el mejor superdeportivo de la década de 1990, con sólo 26 ejemplares creados para la competición. Es por ello que los chicos de Cars Evolution han querido deleitarnos con uno de sus conocidos vídeos en el que podemos ver toda la evolución del Mercedes-Benz CLK en apenas cinco minutos.

En el vídeo tampoco faltan las extremas variantes firmadas por AMG y dos de las versiones a menudo olvidadas, los CLK GTR Supersport con motor V12 de 7.3 litros y el CLK GTR Roadster, de los cuales sólo vieron la luz dos y seis unidades, respectivamente.

Si tienes curiosidad, recuerda que podrás encontrar vídeos de otros modelos tan míticos como el Toyota Supra, el Volkswagen Golf, el Volkswagen Polo, los modelos más exitosos de Le Mans, el Jaguar XJ, el Ford Mustang, el Jeep Wrangler, el Honda Civic, el Chevrolet Camaro, el BMW M5 o el ya extinto Dodge Viper. Es más, a veces incluso nos hablan de la historia de toda una marca, como es el caso de Lamborghini o de McLaren.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com