[Vídeo] Conoce toda la evolución del Volkswagen Polo en apenas 40 segundos

El Volkswagen Polo se hace mayor y, con la llegada de la última generación a mediados del 2017, hemos podido comprobar que ha dado un salto importante para actualizar su lenguaje de diseño y parecerse cada vez más a su hermano mayor, el superventas Golf, aunque el Polo también puede presumir de sus 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los compactos de más éxito en el mercado.

Ahora ha llegado al mercado una generación completamente nueva, con un diseño exterior renovado al completo, un interior muy amplio y bien acabado, un salpicadero reestructurado para el mundo digital y eficientes motores MPI/TSI (gasolina), TGI (gas natural) y TDI (diésel). Está claro que dista mucho de aquél pequeño modelo nacido en 1975 a causa de la crisis del petróleo, cuando se produjo un aumento repentino en la demanda de coches más económicos.

Su historia es tan emocionante como la evolución de su diseño, y es por ello que los chicos de JCT600 han querido deleitarnos con un vídeo en el que se puede apreciar a la perfección la evolución del compacto germano, al igual que hemos visto otras veces con modelos tan míticos como el Toyota Supra, el Volkswagen Golf, el Jaguar XJ, el Ford Mustang, el Jeep Wrangler, el Honda Civic, el Chevrolet Camaro, el BMW M5 o el ya extinto Dodge Viper. Es más, a veces incluso nos hablan de la historia de toda una marca, como es el caso de Lamborghini o de McLaren.

¡Disfrutadlo!

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com