Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Chevrolet Camaro cumple 50 primaveras: Te mostramos toda su evolución en apenas 5 minutos

[Vídeo] El Chevrolet Camaro cumple 50 primaveras: Te mostramos toda su evolución en apenas 5 minutos

Aunque Chevrolet desapareció casi por completo en Europa, en Estados Unidos sigue dando guerra y el Camaro es toda una referencia en lo que muscle car se refiere. ¿O quizás debería decir pony car? Sea como sea, el Chevrolet Camaro es uno de esos modelos míticos que nos hace girar la cabeza a su paso gracias a su estética y el grutural sonido de su mecánica. Van ya nada menos que seis generaciones del modelo y los chicos de Cars Evolution han querido rendirle homenaje a la bestia en YouTube con este vídeo que nos muestra la evolución del deportivo, desde sus inicios hasta la última versión, el hardcore ZL1 con el paquete 1LE.

Como sabrás, todo comenzó en 1966 con el Chevrolet Camaro SS MY 1967 y, 50 años después, la actual generación sigue siendo todo un objeto de deseo entre la población del mundo entero. Probablemente y, tal y como revelan algunas imágenes espía, el próximo año veremos un nuevo relevo generacional del modelo, pero hasta entonces, disfrutemos de este pedacito de historia durante cinco minutos. ¡Disfrutadlo!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com