Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así ha evolucionado el Volkswagen Golf: 42 años de exitosa historia en menos de 2 minutos

[Vídeo] Así ha evolucionado el Volkswagen Golf: 42 años de exitosa historia en menos de 2 minutos

Para algunos expertos los términos ‘Golf’ y ‘Volkswagen’ son dos miembros distintos de una misma familia. La marca Golf es un éxito que lleva décadas en el mercado refinándose, depurándose y triunfando con infinidad de versiones cuyo número de adeptos y valor residual crece generación tras generación. Hay Golf para todos los gustos, desde versiones eléctricas o híbridas como los e-Golf (del que te hablaré en profundidad en apenas unos días) y Golf GTE, hasta versiones realmente picantes como el Golf R o el Golf GTI Clubsport.

Nos guste o no, a día de hoy, el Volkswagen Golf es el compacto del segmento C más cotizado del mercado tanto de vehículos nuevos como de segunda mano y 42 años de experiencia en el mercado de los compactos de cinco puertas son suficientes para avalar una historia de éxitos y millones de ventas. Tras el ligero lavado de cara que la séptima generación del modelo sufrió a finales del pasado año, no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros la última entrega de Donut Media, donde en apenas un minuto y medio podemos ver toda la evolución del compacto.

El Volkswagen Golf en sus inicios era uno de esos coches dirigido a las necesidades de un público joven que buscaba una forma de transporte barata, fiable y, sobre todo, práctica. No necesitaba cantidades enormes de potencia ni una conducción deportiva radical, solo que funcionara bien y nunca te dejara tirado. Fue todo un éxito y actualmente el modelo más importante para la firma alemana también es el producto más demandado en Europa. Si vamos un paso más allá, a nivel nacional, en España es uno de los pilares más fuertes junto al pequeño Polo fabricado en la planta de Navarra.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com