Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así acelera el nuevo BMW M3 de 0 a 250 km/h: Tan sólo en 19.8 segundos

[Vídeo] Así acelera el nuevo BMW M3 de 0 a 250 km/h: Tan sólo en 19.8 segundos

Tanto el BMW M3 como el BMW M4 Coupé ofrecen una nueva interpretación del coche deportivo de altas prestaciones que sigue manteniéndose fiel a la filosofía de BMW M.

El motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo se ha desarrollado específicamente para esta nueva generación M. Se trata de un motor que tiene una potencia máxima de 431 CV y un par motor máximo de 550 Nm.

La berlina BMW M3 para el crono en  4,1 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. La velocidad máxima es de 250 km/h con corte electrónico. Esta motorización homologa 8.3 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 194 g/km. Con el Driver’s Package opcional, la velocidad punta es de 280 km/h.

La aplicación inteligente de numerosas medidas destinadas al uso de materiales ligeros como el plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y, también, la utilización de aluminio en diversos componentes que son parte del chasis y de la carrocería hacen que los pesos no se disparen. El BMW M3 tiene un peso de 1.520 kg.

La caja opcional M de siete marchas y doble embrague con Drivelogic permite cambiar de marchas manualmente de manera especialmente rápida y sin interrumpir la transmisión de la fuerza de tracción y además ofrece la función Launch Control que garantiza una capacidad de aceleración óptima desde parado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com