Inicio » Noticias del Motor » ¿Una versión del Fiesta por encima del ST?: Pensando en el Ford Fiesta RS…

¿Una versión del Fiesta por encima del ST?: Pensando en el Ford Fiesta RS…

Hace meses acogimos en la sección de pruebas al Fiesta más radical que la marca del óvalo tiene en la actualidad en su catálogo, nos referimos al Ford Fiesta ST [Ver prueba Ford Fiesta ST]

La verdad es que este modelo nos ha gustado tanto que lo hemos puesto a la cabeza del ranking en el que también se encuentran modelos como el Peugeot 208 GTi, el Volkswagen Polo GTI o el Skoda Fabia RS.

Parece que no hemos sido los únicos en demostrar una buena acogida del rápido compacto ya que también os comentamos hace meses que la demanda del nuevo Ford Fiesta ST había superado con creces las expectativas de la marca que se vio obligada a aumentar su producción en un 15%.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por países, los mayores seguidores del Ford Fiesta ST se encuentran en Reino Unido ya que el 56% de las unidades vendidas se adquirieron allí; seguidos de Alemania y Suiza. Entre los tres suponen el 87% de las ventas en Europa de este modelo en concreto.

Ahora nos llegan ciertos rumores que afirman que Ford podría estar pensando en desarrollar una versión más picante de su ya juguetón Fiesta ST.

De hacerse realidad, el Fiesta RS sería el compacto de pequeño tamaño más rápido y potente del mercado, pero para ello debería de superar primero los 182 cv de la versión ST.

Los rumores cifran su posible potencia entorno a los 230 cv lo que podría convertirlo en un modelo más rápido que el Focus ST (eso si no lo hacen muy pesado).

Asociado a una motorización más picantona irá una apariencia más radical gracias a un kit de carrocería y a unas llantas más grandes.

La especulación sobre un Fiesta RS no suena nada mal pero habrá que esperar a que se confirme por fuentes oficiales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com