Inicio » Noticias del Motor » Ford recibe el doble de pedidos previstos para el Fiesta ST

Ford recibe el doble de pedidos previstos para el Fiesta ST

La demanda del nuevo Ford Fiesta ST ha superado con creces las expectativas de la marca y se ha visto obligada frente la oleada de pedidos a aumentar su producción en un 15%.

Por países, los mayores seguidores del Ford Fiesta ST se encuentran en Reino Unido ya que el 56% de las unidades vendidas se adquirieron allí; seguidos de Alemania y Suiza. Entre los tres suponen el 87% de las ventas en Europa de este modelo en concreto.

Los colores por excelencia y por supuesto exclusivos de esta versión son el Molten Orange y el Azul Racing. Un 45% de los pedidos han sido en estos colores.

El nuevo Fiesta ST ofrece una dirección, suspensión, frenos y control vectorial de par mejorados, así como Ford MyKey, SYNC con Ford Help SOS y asientos deportivos Recaro.

Incorpora un motor gasolina 1,6 litros EcoBoost que pasa de 0-100 km/h en 6,9 segundos y 182 CV y 240 Nm de par, con un consumo de tan solo 5,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 138 g/km. Si estas especificaciones nos parecen poco, Ford ofrece el Kit Mountune que mejora su rendimiento aun más.

En el verano de 2012, su hermano el Focus ST dejó el listón muy alto con su motor EcoBoost 2.0L 250CV y ahora el Fiesta ST ha tomado el mismo camino.

Parece ser que al Fiesta ST [Ver prueba Fiesta ST] le va mejor que a algunos de sus competidores como el Volkswagen Polo GTI [Ver prueba Polo GTI], el Skoda Fabia RS [Ver prueba Skoda Fabia RS] o el Peugeot 208 GTi [Ver prueba 208 GTi].

Fuente: Ford

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com