Inicio » Noticias del Motor » Toyota inaugura un nuevo centro logístico de recambios en España

Toyota inaugura un nuevo centro logístico de recambios en España

El 31 de enero, Toyota Motor Europe (TME) celebró la ceremonia de inauguración oficial de su nuevo centro logístico de recambios y accesorios en Illescas (España). TME ha invertido un total de 23,2 millones de euros en la construcción de este nuevo centro, más grande, y nueva ubicación de Toyota Parts Centre España (TPCES). El nuevo centro de 19.600 m2 mejora el suministro de recambios y accesorios Toyota en España.

Gracias a esta nueva inversión, también se ha mejorado aún más el plazo de entrega de recambios y accesorios Toyota en España. Ahora, el 97 % de los recambios y accesorios estarán disponibles para su entrega inmediata cuando sean solicitados, lo que garantiza que los concesionarios españoles puedan prestar un servicio de primer nivel a sus clientes. Con el proyecto de expansión y traslado, la plantilla directa de TPCES en Illescas también ha crecido un 17 %, hasta 35 empleados.

Como parte de la continua labor de Toyota para reducir al mínimo el impacto medioambiental de sus operaciones y reforzar su liderazgo en esta área, las nuevas instalaciones han sido diseñadas, construidas y operan con alternativas ‘verdes’, el máximo nivel de sostenibilidad de todos los Centros Logísticos de Recambios Europeos. La seguridad ha sido otro factor clave desde el inicio del diseño del centro, con un objetivo de cero accidentes.

En 2012, Toyota vendió en España 36.034 vehículos Toyota y 2.000 Lexus, con una cuota de mercado conjunta del 5,6 %, un 0,3 % más que el año anterior. El 22 % de los vehículos Toyota y el 80 % de los Lexus vendidos en el mercado son híbridos, y el 75 % de los vehículos Toyota vendidos han sido fabricados en Europa.

Fuente: Toyota

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com