Inicio » Noticias breves » Tenía 19 años, circulaba a 335 km/h en un Ford Mustang y se dio a la fuga: Este va de cabeza a la cárcel

Tenía 19 años, circulaba a 335 km/h en un Ford Mustang y se dio a la fuga: Este va de cabeza a la cárcel

Si decides ir a 335 kilómetros por hora en los Estados Unidos, hay pocos sitios donde puedas hacerlo, y está claro que la carretera John Kilpatrick Turnpike en Oklahoma no es uno de esos lugares. El agente Ryan Smith, de la policía local, se encontraba haciendo su turno cuando, de repente, un Ford Mustang de 2011 le pasó a 135 km/h. Hasta aquí todo parece razonable.

Lógicamente, el agente inició la persecución del vehículo para ponerle una multa, pero su sorpresa vino cuando el conductor del Mustang, un joven de nada menos que 19 añitos conocido como Hector Fraire, comenzó a acelerar indiscriminadamente para huir del coche patrulla.

hector-fraire

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante la huida, el radar del agente Ryan registró que el Ford Mustang llegó a alcanzar los 283 km/h en una segunda ocasión e incluso los 335 km/h en una tercera, a lo que encima hemos de sumar otra infracción adicional: el conductor apagó las luces del vehículo, incluida la tercera luz de freno, antes de verse atrapado en un semáforo en rojo y tener que frenar definitivamente. Finalmente admitió la derrota, apagó el motor y dejo caer sus llaves por la ventanilla.

Pero, ¿no hay algo extraño en todo esto? Pensemos, un Ford Mustang GT V8 de 5.0 litros está limitado a 250 kilómetros por hora electrónicamente, aunque bueno, podría deslimitarse. Sin embargo, si os digo que un Ford Mustang GT500 de 2013 no es capaz de superar los 305 km/h, ¿qué llevaba este chico debajo del capó? Porque según el informe policial, aparentemente era un vehículo de serie bastante discreto y, para desarrollar tanta potencia, hace falta desembolsar unos cuantos de los grandes. Señor agente, ¿seguro que no le hace falta recalibrar el radar?

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com