Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Spyker revela todos los detalles del B6 VENATOR Spyder Concept

Spyker revela todos los detalles del B6 VENATOR Spyder Concept

Sólo cinco meses después de la presentación del B6 Venator Coupe Concept y después de la gran aceptación del nuevo diseño que presentó la marca en Ginebra, Spyker presenta el B6 VENATOR Spyder Concept, un modelo convertible de motor central que ofrecerá a los conductores exigentes los más altos estándares de diseño, rendimiento y exclusividad.

El nombre Venator” en latín significa cazador”, es un claro guiño a los Hunter”, los aviones de combate de Spyker de principios del siglo 20.

Spyker B6 SpyderLa introducción del SPYKER B6 VENATOR Concept en Ginebra a principios de este año marcó el inicio de una nueva era para la marca que incluirá un aumento significativo en la producción dirigido por un equipo de gestión que nunca ha sido el más fuerte.

El SPYKER B6 VENATOR SPYDER Concept representa el siguiente paso clave en ese camino de la marca. Este Spyder proporcionará la experiencia auténtica Spyker unida de la exquisita construcción artesanal.

Interior Spyker Spyder B6 VenatorPese a que no se ha hablado prácticamente de precios, podemos decir que el coste del modelo rondará los 115.000 euros.

Con un Chasis de aluminio y una carrocería en fibra de carbono, la variante Spyder estará por debajo de los 1.400 kg de peso que serán lanzados por su motor V6 transversalmente montado y desarrollará más de 375 cv de potencia que se transmitirá a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Lateral Spyker B6 Venator SpyderDimensiones: 4.347 mm x  1.882 mm x 2.500 mm.

 

Fuente: Spyker

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com