Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ŠKODA presentará el Rapid SPORT en el GTI en Wörthersee

ŠKODA presentará el Rapid SPORT en el GTI en Wörthersee

Cada año, durante el mes de mayo la población austríaca de Reifnitz recibe hasta 200.000 fans del tuning para el encuentro GTI de Volkswagen. Este año, ŠKODA presentará el Rapid SPORT, un prototipo particularmente deportivo de su compacto Rapid. 

El ŠKODA Rapid SPORT demostrará el poder del diseño de ŠKODA, así como las posibilidades del Rapid. El resultado es un vehículo lleno de dinamismo y deportividad. El vehículo está pintado en los colores metálicos “Rojo Fuego” y “Gris Acero”, y se apoya en llantas de aleación de 19 pulgadas. El frontal del vehículo impresiona con los spoilers y una poderosa toma de aire en el faldón. Guardabarros de dimensiones generosas y redimensionados pasos de rueda subrayan el aspecto del vehículo. 

También destaca la parte trasera con un nuevo parachoques con dos tubos de escape integrados. Los faros traseros con el típico diseño de ŠKODA en forma de C resaltan especialmente. Un marco circunferencial de carbono completa la sección trasera. El diseño deportivo continúa en el interior del coche con el volante deportivo, los asientos Recaro y los umbrales iluminados de las puertas.

Desde finales de 2012, el ŠKODA Rapid se ha vendido en los mercados europeos como el séptimo modelo de ŠKODA. El Rapid complementa la gama de la marca entre el ŠKODA Fabia y el nuevo ŠKODA Octavia. Con unas dimensiones compactas (4,48 metros de largo y 1,70 metros de ancho), el vehículo convence gracias a una amplitud extraordinaria y mucho espacio para cinco pasajeros y su equipaje.

Fuente: ŠKODA

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com