Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Seat Ibiza sopla 30 velas: La edición especial tiene un precio de 20.769 euros

El Seat Ibiza sopla 30 velas: La edición especial tiene un precio de 20.769 euros

Algunos modelos tan populares como el Seat Ibiza tienen el privilegio de celebrar su huella a lo largo de estos 30 años, y por este motivo tan especial la marca española lanza una edición limitada.

Este modelo ha ido creciendo a lo largo de cuatro generaciones sabiendo mantener su espíritu joven y su calidad a un precio razonable.

La versión especial “30 Aniversario” equipa el motor 1.6 TDI CR de 105 CV, dispone del acabado Style y está construido sobre la carrocería SC de tres puertas.

El acabado Style añade a esta edición algunos elementos indispensables como airbags frontales de conductor y pasajero, airbags de cabeza y tórax, ESC, ABS, anclajes Isofix con Top Tether en los asientos traseros, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, y climatizador entre otros.

A diferencia del resto de modelos, la versión conmemorativa luce el color Beige Balea, incluye faros de xenon delanteros y LED traseros, llantas de aleación de 17” en color negro, carcasas de los retrovisores y parrilla delantera en negro, así como por el logotipo exclusivo.

Dentro en su habitáculo podremos ver las imágenes procedentes de la cámara de visión trasera, además de su tapicería Alcántara con costuras beige, el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel con costuras beige.

El precio de esta edición tan especial es de 20.769 euros, sin lugar a dudas algo elevado para el modelo

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com