Inicio » Noticias del Motor » PSA tendrá en 2020 su pick up para Europa: Desarrollado con Changan

PSA tendrá en 2020 su pick up para Europa: Desarrollado con Changan

La alianza entre PSA y Changan tendrá frutos dentro de poco tiempo. Ambas empresas están trabajando en una nueva plataforma que usarán algunos vehículos comerciales, entre ellos un pick up “de una tonelada” que será comercializado en los principales países internacionales.

El avance en las matriculaciones de los pick ups en Europa es más que evidente y buena prueba de ello es que muchas marcas se están apuntado a la “moda”. Fiat, Renault y Mercedes han sido las últimas y en 2020 también PSA tendrá un interesante vehículo que será comercializado bajo las marcas Citroën, Peugeot, Opel, Vauxhall y, fuera del viejo continente, también como Changan.

Para PSA es muy importante poder ofertar un producto de este tipo pero también saben que sin una alianza, la rentabilidad es muy limitada. En ciertos mercados como Tailandia, Oriente Medio y en muchos países de África los pick ups gozan de gran popularidad, de manera que Peugeot podrá “hacer negocio” en un segmento en el que no están presentes, salvo en ciertos mercados africanos con el modelo derivado del DFM Rich -en las imágenes- que fue lanzado hace unos meses.

PSA tiene previsto también regresar al mercado estadounidense y aunque los pick ups “de una tonelada” resultan pequeños en ese país, poco a poco han ido ganando notoriedad, de ahí que Ford haya recuperado el Ranger y Toyota se esté planteando ofertar el Hilux. Con un vehículo así, el grupo francés podría garantizar una gama más adaptada a los gustos locales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com