Inicio » Noticias del Motor » Porsche seguirá ampliando su gama: Primeros detalles…

Porsche seguirá ampliando su gama: Primeros detalles…

De no haber llegado la mano del Grupo Volkswagen a Porsche, la luz de esta marca ya se habría apagado hace tiempo, sin embargo, una fuerte reestructuración de la marca, una importante inyección de capital y una nueva alineación de producto han hecho que la casa germana renazca con una fuerza que ahora ya parece ser imparable.

La llegada a la gama del Cayenne trajo muchas críticas pero también muchos éxitos, algo que pasó con el Panamera años después y recientemente con el Macan.

La verdad es que en la actualidad resulta complicado que una marca viva tan sólo de la venta de uno o dos productos y más si tenemos en cuenta el elevado precio de los mismos.

Pues bien, ahora, según AutoExpress e información que hemos recopilado de trabajadores de la marca, todo apunta a que la familia Porsche podría extenderse con la llegada de la nueva generación del Porsche Panamera y la ampliación de variantes  de carrocería.

Se ha hablado de todo, desde un gran coupé, pasando por un cabrio hasta llegar a una variante de tipo Shooting Brake, todas ellas derivadas de la próxima generación del Panamera.

La marca también tiene en el tintero un futuro aunque incierto modelo como el Panamera, pero más compacto. Este compacto modelo bajaría el listón económico y ayudaría a traer a nuevos clientes a la marca, algo así como lo que hace el Macan, solo que en segmentos diferentes.

Según AutoExpress, entre las variantes derivadas del Panamera podríamos llegar a ver al Sport Turismo, aunque según la entrevista que la publicación efectuó a Wolfgang Hatz, la marca está pensando en otro tipo de carrocerías, ¿Cuáles son?, un misterio…

Acercarse a todos los bolsillos y a todos los públicos parece ser el objetivo a largo plazo de la marca y pese a que nos duela, como empresa, lo que se busca es el beneficio y cuantos más modelos tengas en el mercado, más posibilidad de vender tienes, ¿no?.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com