Inicio » Noticias del Motor » Peugeot 208 GTi 30th: ¿más rápido que un Audi S1 y casi a la altura de un Mégane RS?

Peugeot 208 GTi 30th: ¿más rápido que un Audi S1 y casi a la altura de un Mégane RS?

Sin lugar a dudas, vivimos en un mundo en el que las comparaciones son más que odiosas. Hace semanas probamos el 208 GTi 30thVer Prueba Peugeot 208 GTi 30th-, una creación que nace de forma limitada en los talleres de Peugeot Sport como celebración al éxito de la variante picante del 208, que la marca gala del león firma con las ya icónicas siglas GTi.

La verdad es que el modelo nos gustó y lo cierto es que los cambios respecto al GTi convencional se notan, el problema es, ¿merece la pena por 26.930 euros?

Hombre, el vehículo está limitado a 1.000 unidades, cuenta con algo más de potencia y par que la versión “normal” y ciertos detalles como el diferencial Torsen o unos frenos y unos neumáticos mejorados, así que tú decides…

Hoy quizá te ayudemos con una hipotética elección  y aunque probablemente, no os convenzamos a muchos de vosotros, pero lo voy a intentar, o al menos, os voy a contar algo que nos hemos encontrado hace unas horas por la red.

Resulta que Motorsport Magazine ha enfrentado a varios modelos picantes entre los que podemos encontrarnos con el recientemente probado Audi S1 –Ver Prueba Audi S1– con el Renault Mégane RS, el MINI GP II y el 208 GTi convencional…

La revista ha rodado con ellos por el circuito de Magny Course Club y ha conseguido unos curiosos resultados que os dejamos a continuación.

1

Teniendo en cuenta las diferencias de potencia, tracción, peso y precio…, no está nada mal, ¿no?

Y bien, ¿Tú con cual te quedarías?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com