Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ogier defiende el liderato en el Rallye de Suecia

Ogier defiende el liderato en el Rallye de Suecia

Cabeza fría y corazón caliente. Volkswagen defendió con éxito su liderato en el Rallye de Suecia. En la única prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) que se disputa íntegramente sobre hielo y nieve, Sebastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) son los primeros clasificados con el Polo R WRC con una ventaja de 26.9 segundos sobre el nueve veces Campeón del Mundo, Sebastien Loeb (Citroën). Sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) finalizaron el día en la cuarta posición de la general. Con cinco de los ocho scratch posibles y ocho veces entre los tres primeros, el segundo día de competición en Suecia volvió a estar dominado por el Volkswagen Polo R WRC.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La segunda jornada del Rallye de Suecia se disputó al noreste del parque de asistencia de Hagfors en los bosques del centro del país nórdico. En los tramos de “Sagen”, “Sagen”, “Fredriksberg”, “Rämmen” y “Hagfors Sprint”, las condiciones eran parecidas a las del viernes con una capa sólida de hielo que provocó las típicas derrapadas. Los dos bucles que se disputaron sirvieron para confirmar un sorprendente y exitoso día para Volkswagen. Jari-Matti Latvala logró su primer scratch con el Polo R WRC en la primera pasada por “Fredriksberg”. Por su parte, Sebastien Ogier fue el más rápido en esta especial en su repetición por la tarde. Además, el francés se llevó el scratch en la segunda pasada por “Sagen” y “Rammen”. Volkswagen suma nueve scratch y 18 top 3 en el Rallye de Suecia.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com