Nuevo Opel Astra: Mejor coeficiente aerodinámico que el de un Porsche 911

Nuevo Opel Astra: Mejor coeficiente aerodinámico que el de un Porsche 911

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 36 comentarios
  1. la pregunta es ¿gira o no gira?

  2. No creo que gire jaja, y no creo que ses verdad lo del coeficiente, para un solo coche vale pero si todos los tienen k hacer igual…

  3. Y? Lo que necesita un Porsche es es que el coche se pegue al suelo

  4. Yo veo ahi un flamenquin con motor isuzu jaja

  5. Motor isuzu y aerodicamica porsche!!!! Jajajajajaa ya puestos que al mns le pongan un motor decente x aprovechar esa aerodinamica y sacar partido…

    1. No llevará ningún motor Isuzu… Es más… El actual hace un año que tampoco lleva Isuzu. Antes de hablar hay que informarse

    2. Yo tengo y e tenido opel toda la vida , desconozco si esta generacion nueva llevara ese motor isuzu o no pero hasta la fecha asi era !! Tu antes de hablar aprende a diferenciar el sarcasmo!!! Puesto que mi comentario era en tono sarcastico. De todas formas gracias x tu aporte de informacion .

    3. En los 1.3 diésel eran Fiat, no se ahora.

    4. Eran fiat _ isuzu los 1.3 diesel los 1.7 cdti los 1.9 no estoy seguro x tds los bloques diesel eran fiat _ isuzu de eso estoy seguro .

    5. Se puede ser ser sarcástico siendo fiel a la realidad; 1.7cdti (Isuzu) hace más de un año que lo descatalogaron, 2.0cdti y 1.3cdti (Fiat) y el ya presente en la gama actual 1.6cdti (GM, Opel). Creo que cualquiera de los motores son bastante decentes, teniendo en cuenta la competencia, precio y publico al que va dirigido.

    6. Sii teniendo en cuenta que ya estan en igualdad de precios a cualquier marca premium como vw y que estos ya parten de la misma tarifa en igualdad de motores y equipamiento….. si es bastante decente , no obstante tu quedate con opel !!!! Yo ya les e dado mucho a ganar ahhhh y soy fiel a la realidad puesto que no e dado ningun dato erroneo y los que desconocia ya los aportas tu… asi que ….

  6. Que triste sois los que usáis la opinión del mas triste aún jeremy clarkson

  7. Que pesados, ¿no veis que si gira? ? Mirar la opc cup por si acaso… o los adam r2 en rallys.

  8. Va a comparar un Porche con un Opel si el Porche es mil veces mejor que un Opel

  9. Peor motor y fiabilidad que un carro de polos

    1. 169.000 km y aun esta para dar guerra

  10. Yo tengo el Astra 2010 y la verdad va de lujo! Estoy encantado! Ni un problema con motor 1400cc turbo gasofa 140cv… en casi 100.000 kms! Encantado circulando con tormenta y vientos racheados fuertes! Se clava al suelo!!!

  11. Rafael Carmelo Ramos Gutiérrez

  12. Mas de 100 mil con 1,7 diesel…astra del 2011…como la seda, un calentador a los 60 mil y ya. Cero ruidos y mucha seguridad en curva.

  13. Jajja si con un poche lo ba compara un opel es la marca mas mala k ai en el mundo entero

  14. Eso es porque lo an echo en un túnel de lavado reconvertido

  15. No llevará ningún motor Isuzu. Es más… El actual hace un año que tampoco lleva Isuzu. De todas formas el motor Isuzu es ruidoso y fiable a partes iguales, en potencia y consumo es igual o mejor que muchos de sus rivales

    1. Pfffff, y subete al 911 jjajaajjaajjaajaja

  16. Hasta que lleguen al 0.22 o 0.23 del nuevo a4 o del mercedes cla!!!!!! Todavía les quedan mucho. Además en este segmento tampoco es noticia, ya que sin recordar mucho, el vw golf tiene 0.28

  17. Noooo un astra jamas se estropea

  18. Nooo si un astra jamas se estropea jajajjaa y claudia shiferr nunca se a operado no?

  19. Na que opel es una mierda… por eso yo en mi vectra en 7 años 240000km y ni un solo fallo ni uno y no ando despacio que se diga…. en fin…..

  20. Un autentico logro!!! En 7 u 8 años llegais al 0,26 k tenia el opel calibra en 1990, eso si k era un coeficiente aerodinamico de referencia…

  21. El Porche hay que aguantarlo en el asfalto por eso tiene mas CX.

  22. Jose Maria dice:

    Siento decirlo pero algunos comentarios anteriores son absolutamente innecesarios. Evidentemente, todos sabemos que Porsche y Opel se dirigen a perfiles de clientes absolutamente opuestos. Centrándome en este vehículo, mi impresión inicial está siendo claramente positiva [falta verlo en directo en el concesionario y poder conducirlo, claro]. La única objeción hasta ahora es la altura de los asientos, que se adivina sigue siendo excesivamente baja para entrar y salir con comodidad, lo que se inscribe en la línea habitual de esta marca y de las europeas en general. Con esta salvedad menor, el nuevo Astra parece una propuesta sumamente interesante y muy competitiva. Un paso adelante desde el punto de vista tecnológico innegable (el apunte que hacéis sobre el coeficiente aerodinámico resulta muy revelador). Ayudará también a popularizar equipamientos (por ejemplo, en materia de seguridad) reservados hasta ahora a modelos mucho más exclusivos y caros, y que serían de gran utilidad para cualquier conductor. Felicidades también por incluir el completísimo video en versión inglesa “All-new Vauxhall” ¡casi ahorra el viaje a la presentación de Frankfurt en septiembre! Ahora, como siempre, habrá que esperar a conocer precios y que equipamiento viene de serie y cual es opcional, lo que también influirá mucho en la decisión de compra final. Muchas gracias por la información.

  23. Josep dice:

    Mii impresión inicial es claramente positiva respecto a la nueva versión del Astra [falta verlo en directo en el concesionario y poder conducirlo, claro]. La única objeción hasta ahora es la altura de los asientos, que se adivina sigue siendo excesivamente baja para entrar y salir con comodidad, lo que se inscribe en la línea habitual de esta marca y de las europeas en general. Con esta salvedad menor, el nuevo Astra parece una propuesta sumamente interesante y muy competitiva. Un paso adelante desde el punto de vista tecnológico innegable (el apunte que hacéis sobre el coeficiente aerodinámico resulta muy revelador). Ayudará también a popularizar equipamientos (por ejemplo, en materia de seguridad) reservados hasta ahora a modelos mucho más exclusivos y caros, y que serían de gran utilidad para cualquier conductor.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com