Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i20

Primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i20

El nuevo Hyundai i 20 se presentará muy pronto en el Salón de París, pero por el momento la marca ya nos ha mostrado algunas fotos para ir abriendo el apetito a su público.

El i 20 es uno de los modelos más populares de la marca en Europa y ahora el nuevo objetivo es hacer de esta nueva generación otro éxito de ventas. Para conseguirlo, este i20 ha sido desarrollado en Europa para satisfacer las necesidades europeas como por ejemplo: mayor espacio en el habitáculo, la última tecnología de serie y todo el confort sin renunciar a un diseño atractivo y moderno.

¿Por qué su espacio interior es mayor? Pues muy fácil, la nueva generación del i20 está diseñada sobre una nueva plataforma con una mayor distancia entre ejes (2.570 mm, 45 mm más largo que su antecesor). Además cuenta con un gran espacio para las piernas de las filas delantera y trasera (1.892 mm) y con un amplio maletero de 320 litros. En total la longitud del nuevo Hyundai i 20 es de 4,035 mm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro detalle que hace que este vehículo tenga un habitáculo acogedor es su techo panorámico solar. Por otra parte, también equipa lo mejor en equipamiento de seguridad como la cámara de visión trasera y las luces delanteras y traseras de LED.

En cuanto a diseño, podemos decir que presenta un frontal algo cambiado gracias a su parrilla hexagonal vertical enmarcada en cromo. Esta parrilla conecta los grupos de faros delanteros, que incluyen faros de proyección bi-función, las luces LED de circulación diurna y las luces de posición de LED.

Para saber más, tendremos que esperar a su presentación mundial que tendrá lugar el 2 de octubre a las 16h en el Salón del Automóvil de París 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com