Inicio » Noticias del Motor » Nissan, nuevo patrocinador y coche oficial de la Selección Española de Fútbol

Nissan, nuevo patrocinador y coche oficial de la Selección Española de Fútbol

Nissan anunció hoy en Ciudad del Fútbol, en Madrid, el acuerdo de publicidad con la Real Federación Española de Fútbol que permite que la compañía se convierta en patrocinador oficial y coche oficial para selección absoluta de fútbol hasta 2014, asociando la filosofía de la marca de Nissan a los valores de “La Roja”.

Durante la rueda de prensa, Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia, destacó que los valores que identifican el combinado español – el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión – son también los que identifican a la compañía Nissan.

Además, el ejecutivo manifestó que “en Nissan estamos muy orgullosos de haber iniciado esta colaboración con la Selección Española porque consideramos que será muy importante para la marca y porque esto va a suponer un nuevo vector de comunicación sobre el que construir en los próximos dos años”. Manuel de la Guardia remarcó la coincidencia de los valores entre “La Roja” y Nissan “cuando ambos jugamos en la más alta competición, llevando ilusión a la vida de las personas e innovando ya sea en el terreno de juego como en la fabricación de los vehículos más avanzados y sostenibles para todos”.

De la Guardia que estuvo acompañado en esta presentación por algunos de los jugadores del equipo y por el entrenador Vicente Del Bosque, remarcó: “Los jugadores de la absoluta serán unos magníficos embajadores de la marca Nissan por todo el mundo”.

Del mismo modo que La Roja se ha convertido en la líder indiscutible del fútbol a nivel mundial, Nissan quiere ayudar a que España se convierta en el impulsor y líder la industria del vehículo eléctrico. España está en una posición única para conseguirlo ya que es el segundo productor europeo tras Alemania en la industria del automóvil. “Este acuerdo con la Federación Española de Fútbol permitirá a Nissan dar a conocer más ampliamente una nueva forma de entender la movilidad masiva y sostenible”, ha indicado el Consejero Director General de Nissan.

Dos años de viaje de emisiones cero

El acuerdo entre Nissan y la Selección Española de Futbol finalizará el 31 de agosto de 2014 con la posibilidad de ampliar esa colaboración durante dos años más. “En Nissan, queremos apoyar a la selección española de fútbol hasta la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil en 2014, compartiendo con todos los aficionados el entusiasmo por este deporte y logrando juntos, de nuevo, el éxito en esta competición “, añadió Manuel de la Guardia.

En este viaje Nissan reforzará su posición en España y su importante implantación en la península con 4 fábricas, 4.700 personas y con una de las gamas de producto más amplias del mercado desde el GT-R hasta la NV200, pasando por el Nissan Qashqai o el Juke hasta el Nissan LEAF o la futura e-NV200, la próxima furgoneta 100% eléctrica y que será producida en la fábrica de Barcelona para el mundo entero.

Durante los próximos dos años, Nissan tiene previsto desarrollar diferentes acciones alrededor de la selección española de fútbol, como eventos relacionados con la marca, para nuestros empleados y concesionarios y para conectar mejor con nuestros clientes y futuros clientes. Al respecto De la Guardia añadía finalmente: “este acuerdo abre muchas oportunidades de promoción de nuestra marca en España”.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com