Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ligeros cambios para el Suzuki Celerio: De momento sólo para la India

Ligeros cambios para el Suzuki Celerio: De momento sólo para la India

Maruti-Suzuki acaba de presentar en la India una ligera actualización del pequeño Celerio que afecta al aspecto exterior, detalles de acabado en el interior y algunas mejoras de equipamiento. Suponemos que más adelante se introducirán cambios también en las versiones destinadas a la exportación.

El Suzuki Celerio no cuenta con una gran popularidad en el mercado español aunque en otros países europeos está logrando unas cifras más que aceptables. A pesar de esto, su principal mercado es el indio en el que se superan ampliamente las 7.000 unidades mensuales.

La renovación del pequeño urbano incluye paragolpes de nuevo diseño, una parrilla más grande, faros antiniebla de nueva factura, portón posterior rediseñado y nuevos colores. En el interior aparecen nuevas combinaciones de color, incluyendo el gris y el negro que se suman al ambiente claro habitual en el modelo (y que no llega a Europa).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La legislación india en materia de seguridad es bastante pobre y por tanto, las novedades podrán parecerte un poco absurdas. Ahora todos los Celerio incluyen airbag para el conductor y recordatorio de cinturón también para el conductor, dejando el ABS o el airbag del pasajero como opción.

Lo que no ha variado es la oferta de motores, basada en el pequeño bloque de tres cilindros y un litro que desarrolla 67 CV y se puede pedir con una caja manual de cinco velocidades o bien la robotizada ASG con el mismo número de relaciones. Para los que buscan reducir las emisiones se ofrece una alternativa a CNG con 59 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com