Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Kaege es de los primeros en meterle mano al nuevo BMW M3: Interesante paquete de mejoras

Kaege es de los primeros en meterle mano al nuevo BMW M3: Interesante paquete de mejoras

Pese a que no se trata de uno de los preparadores alemanes más conocidos del mercado, lo cierto es que Kaege en realidad es de los primeros en lanzar al mercado de las preparaciones un completo programa de mejora de rendimiento y dinámica para el nuevo BMW M3.

Aunque hace meses invitamos al BMW M3 a la sección e pruebas de Autonocion.com – Ver Prueba BMW M3 – y quedamos maravillados, lo cierto es que hay gente que no se conforma con lo que BMW M GmbH le ofrece y tiene que apuntar mucho más alto.

Cuando parecía que el mercado de las preparaciones iba a ser acaparado por su variante hermana con formato coupé –el BMW M4-, Kaege se ha presentado con un módulo plug and play para el F80.

En el F80 la marca alemana retorna a la tradición de los motores de seis cilindros en línea presente en la segunda y la tercera generación del M3.

kaege

El nuevo motor turbo es capaz de alcanzar las 7.600 rpm y logra combinar lo mejor de dos mundos: tratándose de un motor de altas revoluciones, reacciona de modo inusualmente espontáneo para un motor turbo a los movimientos del acelerador, la entrega de la potencia es lineal dentro de un amplio margen de revoluciones y, además, se distingue por su característica sonoridad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La potencia máxima de 431 cv es ligeramente mayor a la del motor de ocho cilindros de la generación anterior. Esta potencia está disponible entre 5.390 y 7.000 rpm. El par máximo es ahora más o menos un 40 por ciento superior, alcanzando 550 Nm, disponible a lo largo de un amplio margen de revoluciones (desde 1.800 hasta 5.390 rpm).

Los trabajos del preparador han dado como fruto un aumento de la potencia de serie que ahora alcanza –por 2.799 euros– los 517 cv (380 kW) y los 700 Nm de par. Por 1.999 euros adicionales el preparador también ofrece un ajuste de suspensiones.

bbs m3 motorsport

Cuando parecía que esto se iba a acabar aquí, Kaege nos mostró un nuevo juego de llantas de aleación BBS de 20” con neumáticos Michelin Pilot Super Sport por un precio de 2.949 euros así como la posibilidad de ajustar las ruedas y alinearlas por 299 euros adicionales.

Respecto al interior, la única modificación disponible y ofrecida en este caso es la ampliación de la superficie de fibra de carbono. Ahora, gracias a 1.499 euros esta se extenderá a lo largo y ancho de la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros de la berlina deportiva.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com