Inicio » Lo + Destacado » Hyundai reduce el coste de sus mantenimientos hasta en un 20%

Hyundai reduce el coste de sus mantenimientos hasta en un 20%

Hyundai objetivo y adaptándose a la situación económica en la que nos encontramos, toma una medida sin precedentes, llevando a cabo una revisión a la baja de los costes de mantenimiento de sus vehículos, haciéndolos ahora, aún más competitivos. Las principales medidas adoptadas por la marca se han encaminado en los siguientes aspectos:

1.- Ajuste de la tarifa de precios de los aceites.

2.- Ajuste de precio en los recambios.

3.- Revisión de los tiempos establecidos para el mantenimiento de todos sus modelos.

4.- Nuevo Programa de Mantenimientos para los últimos modelos lanzados (i30, i40, Elantra, Veloster…).

De este modo, mediante la combinación de estas acciones, Hyundai introduce una mejora en el precio del mantenimiento de sus vehículo de hasta un 20%, aumentando así su competitividad frente a la competencia, y sin renunciar en ningún momento a las ventajas y servicios que un Concesionario Oficial ofrece, como recambios originales, técnicos exclusivos altamente cualificados por la marca y herramientas específicas. Con esta decisión, que tiene su punto de partida en la búsqueda de la excelencia, la marca quiere llegar más allá de sus actuales clientes, propietarios de uno de sus vehículos, convirtiendo esta acción en una prestación más en la venta de sus vehículos, y acercando los servicios y calidad de sus productos cada vez más Premium, a todos los clientes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En definitiva, se trata de un nuevo esfuerzo por parte de Hyundai hacia sus clientes, con el objetivo de mostrar una nueva Hyundai, cada vez más concienciada de la importancia de sus clientes  y que se suma a la lista de los ya ofrecidos por la marca a sus clientes, contemplados bajo el paraguas de compromiso Hyundai, aportando un servicio diferenciador más, con un gran valor añadido para sus clientes en postventa. Con estas tarifas, aplicables desde el día 1  de octubre, Hyundai invita a sus clientes a que se dirijan a su concesionario, donde podrán comprobar estas medidas mediante el presupuesto sin compromiso de la intervención que considere. Su Asesor de Servicio le explicará de forma detallada la valoración y solventará cualquier tipo de duda que pudiera surgirle al respecto.

 

Fuente: Hyundai

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com