Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Hyundai Motor inugura una Escuela Técnica Secundaria de Ayuda Sostenible

Hyundai Motor inugura una Escuela Técnica Secundaria de Ayuda Sostenible

Hyundai Motor Company, el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento de la marca, ha mantenido hoy una ceremonia de apertura de la “Hyundai-KOICA (Agencia de Cooperación Internacional de Corea) Dream Center”, una escuela técnica superior establecida la ciudad de Koforidua, Ghana, dentro de los esfuerzos de la compañía como parte de la Responsabilidad Social Corporativa Empresarial de Hyundai (RSE).

El Dream Center de Hyundai-KOICA es un gobierno aprobado por la escuela técnica secundaria, que Hyundai estableció en colaboración con la KOICA, una agencia del gobierno coreano, y  Plan Korea, una rama de Plan International, una de las organizaciones para el desarrollo de los niños más grandes y antiguas, cuya finalidad es dar oportunidades de educación y crear puestos de trabajo para los estudiantes desfavorecidos de África y Asia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de proporcionar apoyo financiero, Hyundai utiliza sus recursos y experiencia en la industria automotriz para ayudar a los estudiantes desfavorecidos mediante el desarrollo de un programa educativo adaptado de un programa para la mecánica de Hyundai, el suministro de vehículos y transmisiones como material de capacitación, el envío de profesionales de la educación y la capacitación de profesores cualificados.

Esta escuela secundaria técnica ofrece un programa de formación de tres años. Este año, 100 estudiantes participarán en la escuela, para, finalmente, sean un total de 300 estudiantes, 100 por cada grado, los que asistan a la escuela.

Hyundai no sólo planea el participar estrechamente en el desarrollo de programas de educación de la escuela y las operaciones, sino también para extender aún más su apoyo a los graduados​​, ofreciendo prácticas y puestos de trabajo en sus concesionarios locales, así como un programa de mentores para los que desean iniciar su propio negocio.

 

Fuente: Hyundai

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com