Inicio » Noticias breves » Hyundai ha puesto la primera piedra de su nuevo proyecto en China

Hyundai ha puesto la primera piedra de su nuevo proyecto en China

Hyundai Motor Company ha puesto la primera piedra de la nueva  empresa conjunta china de vehículos comerciales, Sichuan Hyundai Motor Company (Sichuan Hyundai), en la ciudad de Ziyang, provincia de Sichuan.

 La ceremonia contó con la presencia de ejecutivos de Hyundai y funcionarios del gobierno, incluyendo a los Vice Presidentes de Hyundai Motor Company Yung-Hsing Hsueh y Hanyoung Choi, así como Qibao Liu, secretario del Comité Provincial de Sichuan, Jiang Jufeng y el gobernador de la provincia de Sichuan.

 “Hoy es un día significativo ya que Sichuan Hyundai oficialmente entra en el mercado chino de vehículos comerciales”, dijo Hanyoung Choi, vicepresidente de Hyundai Motor. “Las tecnologías avanzadas de Hyundai y la experiencia, combinados con el potencial de crecimiento de Nanjun Auto, rápidamente conducirá a Sichuan Hyundai a surgir como un actor competitivo en el mercado.”

“La provincia de Sichuan se encuentra en el centro del programa del país para desarrollar las regiones occidentales de China, y la industria automotriz – impulsado principalmente por los fabricantes de vehículos comerciales -, se espera que crezca considerablemente en la región”, dijo Jiang Jufeng, gobernador de la provincia de Sichuan. “Al construir una nueva planta en la región, Sichuan Hyundai sobrepasa a sus competidores y se convierte rápidamente en un líder en la fabricación de vehículos comerciales en China.”

Sichuan Hyundai es una empresa conjunta 50-50 entre Hyundai Motor Company y la china de Sichuan Nanjun Automobile Group Co. (Nanjun Auto), con una inversión de alrededor de 3,6 millones de yuan chinos (Cerca de 454 millones de Euros).

Hyundai llevó a cabo un estudio del creciente mercado chino de vehículos comerciales. Como resultado,  firmó un acuerdo para una joint venture  con Auto Nanjun en octubre de 2010, y firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) para establecer Sichuan Hyundai en abril de 2011.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mientras Sichuan Hyundai espera mejorar rápidamente su conocimiento de marca a través de los modelos existentes en la actualidad de Auto Nanjun, se introducirán nuevos modelos de la nueva planta para reforzar la competitividad de los productos.

Con el fin de tomar de manera eficiente en el mercado, Sichuan Hyundai ejecutará una estrategia de operar dos marcas diferenciadas: será mejorar los modelos existentes de Auto Nanjun para abastecer a los consumidores de valor por dinero, y diferenciarlos de los nuevos modelos de  gama alta de Hyundai.

 La nueva planta está programada para ser terminada en el primer semestre de 2014 con una capacidad anual de 150.000 unidades. Equipada con las más avanzadas instalaciones de producción de ciclo completo de prensa, soldadura, pintura, montaje, así como una planta de motores, la planta producirá modelos de camiones exclusivos para China. La planta está diseñada para expandir flexiblemente su capacidad hasta 300.000 unidades de acuerdo a las demandas del mercado.

Para el año 2014, Sichuan Hyundai espera producir un total de 160.000 unidades (150.000 camiones, 10.000 buses) para convertirse en un gran fabricante de automóviles de vehículos comerciales en China.

China es el mayor mercado mundial de vehículos comerciales, con 4,03 millones de unidades (3,54 millones de camiones, 490.000 autobuses) vendidas en el año 2011, cifra que se espera que crezca a 4,71 millones de unidades en 2017.

Con el establecimiento de Sichuan Hyundai para operar todo el proceso desde la producción hasta las ventas, Hyundai continuará fortaleciendo sus esfuerzos para convertirse en líder en el mercado chino. Mediante el establecimiento de una línea completa de vehículos comerciales, la ampliación de inversiones en instalaciones y la introducción de nuevos modelos, Hyundai planea vender 170.000 unidades para aumentar su cuota de mercado hasta el 3,6% en 2017.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Fuente: Hyundai

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com