Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ferrari Sergio: Un V8 de 605 cv para el resultado de 60 años colaborando con Pininfarina

Ferrari Sergio: Un V8 de 605 cv para el resultado de 60 años colaborando con Pininfarina

Si hace un par de días os mostrábamos a la versión más radical del Ferrari LaFerrari, llamada FXX K, hoy toca otra ronda del Cavallino Rampante con el Ferrari Sergio.

El primer Ferrari Sergio ha llegado en los Emiratos Árabes Unidos y ha entregado hoy a su nuevo dueño, el SBH Royal Auto Gallery.

ferrari sergio spyder

Diseñado por Pininfarina, sólo seis de estos roadsters de edición increíblemente limitada serán construidos. Este nuevo modelo ha sido creado para celebrar los valores espirituales y centrales de la histórica empresa de Cambiano en el 60 aniversario de la cooperación con el Cavallino Rampante.

¿Por qué Sergio? Porque era la única opción viable de nombre para el modelo, en homenaje al gran Sergio Pininfarina, que selló la Asociación con Ferrari.

De acuerdo a fuentes de la marca, el Ferrari Sergio es un coche genuinamente radical. Es exclusivo y estará exclusivamente enfocado a ofrecer un gran rendimiento. Un auténtico spyder que hace referencia a la pista de manera explícita.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

lateral ferrari sergio

El rendimiento y la dinámica del Ferrari Sergio son excelentes. Basado en el Ferrari 458 Spider, el modelo está impulsado por la última versión del motor V8 y 4.497 cc que desarrolla 605 cv   y que permite acelerar el coche de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos.

El Ferrari Sergio tiene un estilo claro y quiere acercarse a las líneas del Sprit de los 60 y 70.

Cada uno de los seis Ferrari Sergio se configuró por sus propietarios en las sesiones Tailor Made en el atelier de Maranello.

interior ferrari sergio spyder

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com