Inicio » Noticias breves » Este hombre se niega a arruinarse en el taller ¡Y monta él mismo el motor de su Mercedes-AMG R63!

Este hombre se niega a arruinarse en el taller ¡Y monta él mismo el motor de su Mercedes-AMG R63!

Si ayer Jessica Liu y su Aston Martin DB9 eran los protagonistas de nuestra sección de noticias por una factura de taller de más de 100.000 euros, hoy es el turno del usuario “Mazdadeuce” en el foro Grassroots Motorsports. El hombre en cuestión es propietario de un Mercedes-AMG R63, el crossover deportivo que la firma de la Estrella decidió lanzar al mercado en un arrebato de genialidad.

No llegaron a ver la luz muchas unidades de esta bestia de motor V8 de 6.2 litros y aspiración natural con 503 CV de potencia y 630 Nm de par, lo que lo convierte en un vehículo exclusivo, pero claro, eso también tiene sus contras. Tal y como explica Mazdadeuce en el foro, la factura de la reparación del motor del R63 AMG en el taller ascendía hasta nada menos que 54.000 euros, por lo que decidió asumir el riesgo por su cuenta.

Mercedes-AMG R63 (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El cuentakilómetros del vehículo marcaba en total 152.000 kilómetros, pero este hombre tan solo había recorrido con él 19.000 kilómetros desde que lo compró cuando, de repente, uno de los pernos de la parte inferior del motor se soltó haciendo que el conjunto se estropeara por completo. Al llevarlo a arreglar a un concesionario oficial y recibir semejante presupuesto, decidió abrir un hilo de conversación en el foro para montar él mismo un nuevo motor.

No parece tan descabellado si tenemos en cuenta que el precio de la reparación es casi el mismo que el de un Porsche 718 Boxter, aunque probablemente pocos se atreverían a llevar a cabo semejante hazaña.

El tema en el foro lleva ya más de 30 páginas de conversación y lo cierto es que el proceso está bastante avanzado. Con ayuda del resto de usuarios, Mazdadeuce poco a poco ha ido montando un nuevo motor y, a pesar de que para ello haya tenido que cortar piezas, construir herramientas e incluso instalar un elevador, una vez finalizado no cabe duda de que podrá estar orgulloso de su trabajo.

Mercedes-AMG R63 (1)

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com