Inicio » Noticias del Motor » ¿Eres fan de los monstruos sobre cuatro ruedas? El GMC Yukon Ultimate Black Edition es tu coche

¿Eres fan de los monstruos sobre cuatro ruedas? El GMC Yukon Ultimate Black Edition es tu coche

Si has viajado en los últimos años a los Estados Unidos habrás descubierto la gran pasión que existe por los SUVs de gran formato y pick-ups de dimensiones monstruosas. GMC es una de las marcas más presentes en este segmento gracias al Yukon, y si además se trata de la variante ‘Denali’ tendremos a nuestra disposición un SUV “Full-Size” con todo tipo de lujos y comodidades para viajar en primera clase.

Ahora el fabricante norteamericano ha querido añadir un plus de exclusividad y diseño con el Ultimate Black Edition que ha sido desvelado en el salón de LA, Los Angeles Auto Show 2017.

Sus dimensiones de vértigo ahora reciben este paquete “que presenta lo mejor en estilo y atributos de GMC premium” junto con el color exterior ‘Onyx Black‘ que añade ese aspecto más lujoso y refinado propio de una auténtica limusina. Uno de sus elementos que más destacan es el juego de llantas de 22 pulgadas de color negro, junto con la tapa de los espejos retrovisores cromados y puntas de escape pulidas. Aunque sin duda alguna, lo mejor de esta paquete lo encontraremos en el interior con unas alfombrillas de primeras calidades que llevan bordadas el logo de GMC.

The Ultimate Black Edition ofrece a nuestros clientes que buscan lo último en rendimiento y refinamiento con la oportunidad de expresarse con un estilo nuevo y único

Está disponible tanto con tracción trasera como con tracción a las cuatro ruedas. Entre el equipamiento que añade este paquete podemos encontrar desde control de velocidad adaptable con frenado automático de emergencia, un techo solar eléctrico, escalones para acceder al interior retráctiles y un completo sistema de infoentretenimiento para los asientos traseros. A esto hay que sumarle también una suscripción gratuita durante nueve meses a SiriusXM Radio y NavTraffic.

El Yukon Denali siempre ha sido toda una declaración audaz y poderosa, y el Ultimate Black Edition lleva esa expresión a un nuevo nivel” declaraba Stu Pierce, gerente de marketing senior de GMC Trucks y SUV de gran tamaño.

Este paquete que está disponible con el modelo 2018 viene de serie con una transmisión automática de 10 velocidades que General Motors ya equipaba en el Camaro ZL1. En su interior equipa un gran V8 atmosférico de 6.2 litros, el cambio Hydra-Matic 10L90 proporcionará según la marca “una suavidad de cambio de clase mundial“.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com