Inicio » Noticias del Motor » El Infiniti FX Vettel Edition llega a España

El Infiniti FX Vettel Edition llega a España

Infiniti España hizo entrega el miércoles de las tres primeras unidades del exclusivo Infiniti FX Vettel Edition; una serie limitada de 150 unidades para todo el mundo, de las cuales 50 se han asignado a Europa. Este coche presume por ser el Infiniti más potente fabricado hasta ahora y porque en su desarrollo ha colaborado activamente el tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, S. Vettel, Director de Prestaciones de Infiniti y el equipo de ingenieros del Infiniti Red Bull Racing F1 Team.

Más ligero y aerodinámico, el Infiniti FX Vettel Edition monta un propulsor V8 de 5.0 litros que rinde 420 caballos y 520 Nm de par motor. Incorpora tracción integral inteligente y cambio automático de siete velocidades con modo secuencial y levas de cambio de magnesio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño exterior une las formas dinámicas del FX50, con elementos del monoplaza del piloto del equipo Infiniti Red Bull Racing. La fibra de carbono está presente en algunas partes de la carrocería como la parrilla, los retrovisores y los faldones laterales, con el objetivo de crear una imagen mucho más potente y llamativa.

En el interior encontramos la esencia del lujo propio de Infiniti, cuidando hasta el más mínimo detalle. La fibra de carbono cubre la consola central, los apliques de las puertas y la parte superior de la guantera. Los asientos están revestidos con tejido Alcántara, que también se utiliza en los pilares A, B y en el techo. El volante y el pomo del cambio tienen detalles en piel vuelta. El toque Infiniti lo aportan los pespuntes en morado.

¿Quieres saber más de este modelo? Haz click aquí

 

Fuente: Infiniti

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com