Inicio » Noticias del Motor » Dos nuevos diésel para el Opel Insignia: El 1.6 CDTI llega a la berlina media

Dos nuevos diésel para el Opel Insignia: El 1.6 CDTI llega a la berlina media

Poco a poco la oferta del Opel Insignia se va actualizando con la llegada de nuevos motores. Tras el lanzamiento de los 2.0 CDTI con 170 CV, ahora es el 1.6 CDTI el que encontrará un sitio bajo el capó de la berlina en dos configuraciones diferentes: 120 y 136 CV de potencia.

Adaptados para superar la normativa anticontaminación Euro 6, además los dos nuevos motores reducen las emisiones y consumos de sus predecesores, los 2.0 CDTI de 120 y 140 CV. De serie en los dos es el sistema Stop&Start que permite reducir unas décimas el consumo en ciclo urbano.

opel-insignia-on-star2

El 1.6 CDTI 120 CV está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Alcanza los 195 km/h de velocidad máxima y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 3,9 L/100 y unas emisiones de 104 g/km de CO2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La opción más prestacional con 136 CV alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. El consumo medio es de 3,8 L/100, con unas emisiones de 99 g/km de CO2. Se puede pedir con cambio manual de seis velocidades o el automático con idéntico número de relaciones.

opel-insignia-on-star4

Aprovechando esta actualización en la oferta, Opel ha introducido un nuevo sistema IntelliLink en los Insignia con Apple Car Play y sistema OnStar que dará cobertura durante los primeros 12 meses de forma gratuita. Otro interesante gadgtes es el Wi-Fi Hotspot que permite el acceso a internet en el propio coche.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com