Inicio » Preparaciones de vehículos » BTR nos muestra su nuevo proyecto: Un Hyundai Veloster Turbo que reside en el “lado oscuro”

BTR nos muestra su nuevo proyecto: Un Hyundai Veloster Turbo que reside en el “lado oscuro”

Blood Type Racing Inc, el reconocido preparador con sede en Chicago famoso sobre todo por sus salvajes preparaciones basadas en vehículos coreanos nos ha mostrado ciertos aspectos de su último proyecto. Se trata de un vehículo preparado para el SEMA que tendrá lugar el 3 de Noviembre.

El preparador se ha decantado por un Hyundai Veloster al que ha pasado al lado oscuro y ha bautizado con el nombre de Veloster Turbo R-Spec.

El preparador se ha decantado por un acabado en pintura muy especial con detalles en rojo en elementos como el capó, el splitter delantero, las llantas y los faros que además le dan un aspecto demoniaco. Se ha montado un kit de carrocería en fibra de carbono específicamente diseñado para el modelo. Gracias a este kit, el modelo cuenta con un aspecto más robusto y ensanchado. Además del aspecto meramente ornamental, el modelo cuenta también con ciertas modificaciones aerodinámicas diseñadas para mantener pegado al suelo a la bestia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En los ensanchados pasos de ruedas el preparador monta unas llantas en dos colores SSR que realzan el aspecto “malote” de la preparación.

Bajo el capó se ha optado por tomar el motor 1,6 litros “Gamma” de cuatro cilindros del Veloster como bloque de partida. BTR añadió nuevas camisas en los cilindros, un nuevo turbocompresor Garrett y bielas y pistones personalizados.

También se ha retocado el software de la ECU y junto a las piezas retocadas y diseñadas específicamente el modelo cuenta con 500 CV bajo el capó.

El interior ha sido despojado de lo innecesario y se le ha dado un aspecto más de competición. Entre los elementos destacados se encuentra una jaula de cuatro puntos, asientos backet, arneses y volante de competición. Pese a deshacerse de lo innecesario, el preparador ha dotado al modelo de una unidad de audio Rockford Fosgate.

El enfoque de esta construcción es el de aumentar la capacidad del Veloster así como atraer curiosos al stand en el SEMA.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com